20.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeROBERT ALVARADORobert Alvarado: Arias te ganaste “El Tarzán de Oro”

    Robert Alvarado: Arias te ganaste “El Tarzán de Oro”



    “Un premio que muchos robolucionarios
    se pelean cada semana”

     

    Cada día reconozco que este gobierno tiene más adulante y jala mecate o muy bien como dice el diputado Julio Montoya se pelean en ganar el premio mayor a la cual lo ha calificado como “el Tarzán de oro”.

    Un premio quienes muchos de esta robolucion se pelean cada semana y resaltando en el escenario publico para que lo vea el dueño del circo, quienes sus payasos y sus malabaristas luchan por obtener el premio. Premio que hoy se lo gano el comandante Francisco Arias Cárdenas, en su alocución recordó todo el proceso de cómo se llevó a cabo la rebelión militar del 4 de febrero de 1992 en las instalaciones del Cuartel El Libertador de Maracaibo, el cual conto con la presencia del mandatario nacional. 

    “Cuando más hacemos, más podemos hacer; cuando estamos más ocupados es cuando tenemos más tiempo para divertirnos.”   Pitágoras

    Hasta el mismo Arias Cárdenas declaró que los combatientes de esa lucha necesitaban este acto para reflexionar sobre los motivos y los recuerdos de esa lucha. Quienes todo sabemos quién es Arias Cárdenas ha venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, lo traiciona y ya no puede seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quita la máscara y queda al desnudo ante la opinión pública como un verdadero jala mecate, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida.

    Hasta muchos me dicen que después que Arias se volvió a los brazos del comandante Chávez el mismo no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dicen en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar.

    Recuerdo que se peleó con Chávez a finales del año 1999 por ambiciones de poder se alzo en armas contra su protector y mentor del partido que se dice ser del pueblo MVR, e intento constituir un poder en compañía de dirigentes y militantes políticos de su misma calaña, choros y mercenarios, y durante cinco largos e interminables años se dedico al pillaje de los dineros de la gobernación del Zulia sin ningún tipo de escrúpulos. Creo un movimiento político al cual denomino el voluntario con Arias la intención de entronizarse con el poder para llegar a Miraflores que logro gracias a los votos de los llamados cuarta republica y que él creyó era de su patrimonio producto de su oscura actuación cobijado bajo el malandraje político que lo rodeo a él como Gobernador del Zulia.

    Derrotado como todo miserable y zángano perdiendo en las elecciones del 2000 se refugió en nueva organización denominada Unión donde comenzó a maquinar como volvía a la arena política haciéndole oposición al gobierno chavista, al punto de denunciar a Hugo Chávez y su entorno como instigadores y principales responsables de las matanzas ocurridas en Caracas en abril de 2002 recordemos el video donde sale el mismo http://www.youtube.com/watch?v=TjZ4sJ504H8 tildando a Chávez de asesino.

    Con un solo fin de que los llamados opositores de la coordinadora democrática lo impusieran en las elecciones regionales del 2004 candidato a Gobernador del Zulia, pero por compromisos políticos con Manuel Rosales no pudo entrar y se va solo e hizo un triste papel en las elecciones. Se arrastró a los pies de la nueva dirigencia chavista que controlaba la organización y con su habilidad característica logró engañarlos porque, como dice el dicho, los burros se buscan para rascarse con eso logra ser Embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

    Así convirtió en el arrastrado de los arrastrados del PSUV como dice aquella canción llanera de Rafael Garrido “yo si soy un Jala Bola” le dejo la canción: http://www.youtube.com/watch?v=-k0aH3r7mSs a la cual pega con él e igual algunos de sus colegas diputados de la Asamblea Nacional de la bancada oficialista.

    Qué cosas de la vida, millones de venezolanos que votamos por Arias Cárdenas cuando nos engaño tan miserablemente deja mucho que pensar como persona ciudadano y político como hombre de valores propios y morales. Se aprovecho de millones en un juego con las aspiraciones de libertad a cambio que pusimos en usted cuando buscábamos un contra peso en nuestra desesperación por nuestra libertad. Hoy Francisco Arias Cárdenas tiene el descaro ante nosotros como la primera talanquera dejándonos saber muy tarde su personalidad sumisa ante el innombrable demuestra arrastrarse buscando las migajas del poder. Como se compra y se vende un hombre veleta sin principios políticos y morales.

    Volviendo al tema del 04 de febrero muchos sabemos la verdad a la cual algunos militares que se echaron esa aventura golpistas como: Yoel Acosta Chirino, Jesús Urdaneta Hernández, Hugo Chávez Frías y Arias Cárdenas fracasaron en el intento de lograr el objetivo planeado. Muchos dicen que Chávez llevó a soldados bajo engaño a morir en un golpe militar contra el presidente constitucional Carlos Andrés Pérez. En esa misma asonada se trató de asesinar a la esposa y familiares del ex-Presidente Pérez. En esa misma asonada murieron decenas de venezolanos civiles e inocentes. Chávez e igual con el grupo que lo acompañaron en esa intentona militar incluyéndolo a usted Arias, no solo fue un traidor a su juramento de militar de defender la constitución y las leyes de la república sino que se manchó las manos de sangre de soldados venezolanos inocentes, a quienes engañó y de civiles quienes cayeron a balazos disparados por los insurrectos.

    Una verdad que a muchos no le gusta que se la digan cómo se las vuelvo a repetir, Arias Cárdenas te ganaste un premio con ese discurso en el patio militar que muchos sabemos tu cualidad de persona que eres un oportunista y vividor de la política vieja dejada por los partidos tradicionales para hacer componendas políticas en llegar al poder al costo que sea, así diciéndole gallina, asesino, corrupto, ladrón entre otras palabras. Siempre te señalaran de adulante y genuflexico. Una persona sin valores ni principios, como te parece, nadie va olvidar hoy y la gente te va señalar por siempre en ser el ganador del nuevo premio “El Tarzán de Oro”… Pancho Arias se convirtió en el defensor de esta mal llamada revolución que el mismo crítico años atrás. Ahora sólo recibe elogios de los más altos representantes del gobierno, se le derritió la máscara al Arias Cárdenas, el más malandro político que haya parido la IV la V Republica. ¿Qué te parece mi hermano? La vida te da sorpresa, sorpresas te da la vida, ay Dios….

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: