19.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaTribunal: Priva libertad a Samia Yunis por legitimación

    Tribunal: Priva libertad a Samia Yunis por legitimación

    La venezolana Samia Faridis Yunis, de 23 años, "llevaba los registros de contabilidad del efectivo".

    En el operativo localizaron más
    de u$1 millón en su residencia

     

    El Tribunal 33º de Control de Caracas ordenó la reclusión de los 11 detenidos a La Planta (hombres) y al Inof (mujeres).

    Tras una maratónica audiencia de presentación, que comenzó el pasado viernes y culminó la tarde del domingo, el Tribunal 33º de Control de Caracas privó de libertad a Samia Yunis, su padre, dos hermanos y otros siete imputados.

    Así lo informó una fuente judicial, quien detalló que la jueza Fabiana Vega admitió los elementos presentados por la Fiscalía, que acusó a los 11 detenidos por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir.

    Samia Yunis, la comunicadora social zuliana quien a principios de años estuvo presa en México por los supuestos delitos de tráfico de drogas.

    “Los hombres fueron recluidos en el internado judicial La Planta y a las mujeres las remitieron al Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof) de Los Teques”, indicó el vocero tribunalicio.

    Entre los privados de libertad está el papá de la comunicadora social, Abdalah Yunis, sus dos hermanos, así como también Gloria Chaustre, César Bringas, Luis Cadena, José Ferrer, Javier Salvador García, José Guadalupe Licera, y Daniel José Delfín.

    Samia fue detenida en México, el 30 de abril del 2010, junto con su ex novio Héctor Medina Bobadilla (de nacionalidad colombiana), en México por lavado. Pero un tribunal la liberó por considerar que no existían elementos en su contra.


    Por: C. Yamarte



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: