Quantcast

VIVIENDA: Eloisa Alvarez recuperó su casa tras pasar 23 días en un pasillo


La propietaria de un apartamento en Bello Monte había sido afectada por el decreto de no desalojo emanado del Tribunal Supremo de Justicia.

Inquilinos se fueron
de manera negociada

 

Tras conciliar con el inquilino, sobre quien pesaban dos órdenes de salida de la unidad habitacional, Eloisa Alvarez logró tomar nuevamente posesión. Dalta ponerle punto final al procedimiento legal.

Caracas.- Tras 23 días durmiendo en el pasillo que precede a su apartamento, Eloisa Alvarez, propietaria afectada por la decision del TSJ que impide el desalojo de inquilinos, logró recuperar su vivienda. “Estoy feliz, no tengo manera de explicarlo, después de siete años puedo volver a mi casa y puedo estar con mis hijas aquí otra vez”, dijo Alvarez, en medio de una improvisada celebración familiar.

Tras conciliar con el inquilino, sobre quien pesaban dos órdenes de desalojo, Alvarez logró tomar nuevamente posesión de su apartamento. “La constancia y el esfuerzo hicieron que Eloisa volviera a su casa. Parece mentira que hayan salido, pero aun falta ponerle punto final al procedimiento legal”, comentó Bernardo Wallis, uno de los abogados que acompaño a la familia en el proceso de desalojo.

Hace una semana y media Alvarez acordó con los inquilinos la fecha del desalojo y hoy, cerca de las 5:00 de la tarde se concretó la salida de la familia que desde el 2002 estaba ocupando la vivienda principal de Eloisa. “Este fin de semana nos vamos a dedicar a arreglar todo, a pintar, ahorita no tengo mucho dinero, pero igual estoy feliz”, dijo Alvarez.


BEATRIZ CRUZ SALAZAR | EL UNIVERSAL
jueves 10 de febrero de 2011

Temas relacionados:

VIVIENDA: En 2 años han invadido 200 propiedades en Lara
NUEVA ESPARTA: Invasores toman propiedades en construcción y casas vacacionales
Caracas: El Estado presiona, estrangula y se apodera de nuestros edificios
MARCHA: Grupos de izquierda piden despenalizar las invasiones
PROPIEDAD: Libertador es territorio de invasiones
Caricuao: Invasores convertidos en azotes
INVASIÓN: ocupación ilegal de antigua residencia del ex Pte. Lusinchi
INVASIONES: Desalojada Torre BanValor en Chacao que fue invadida
VIOLENCIA: La trifulca entre la PNB y vecinos de Ciudad Caribia

Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone