27.4 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaVIVIENDA: Eloisa Alvarez recuperó su casa tras pasar 23 días en un...

    VIVIENDA: Eloisa Alvarez recuperó su casa tras pasar 23 días en un pasillo

    La propietaria de un apartamento en Bello Monte había sido afectada por el decreto de no desalojo emanado del Tribunal Supremo de Justicia.

    Inquilinos se fueron
    de manera negociada

     

    Tras conciliar con el inquilino, sobre quien pesaban dos órdenes de salida de la unidad habitacional, Eloisa Alvarez logró tomar nuevamente posesión. Dalta ponerle punto final al procedimiento legal.

    Caracas.- Tras 23 días durmiendo en el pasillo que precede a su apartamento, Eloisa Alvarez, propietaria afectada por la decision del TSJ que impide el desalojo de inquilinos, logró recuperar su vivienda. “Estoy feliz, no tengo manera de explicarlo, después de siete años puedo volver a mi casa y puedo estar con mis hijas aquí otra vez”, dijo Alvarez, en medio de una improvisada celebración familiar.

    Tras conciliar con el inquilino, sobre quien pesaban dos órdenes de desalojo, Alvarez logró tomar nuevamente posesión de su apartamento. “La constancia y el esfuerzo hicieron que Eloisa volviera a su casa. Parece mentira que hayan salido, pero aun falta ponerle punto final al procedimiento legal”, comentó Bernardo Wallis, uno de los abogados que acompaño a la familia en el proceso de desalojo.

    Hace una semana y media Alvarez acordó con los inquilinos la fecha del desalojo y hoy, cerca de las 5:00 de la tarde se concretó la salida de la familia que desde el 2002 estaba ocupando la vivienda principal de Eloisa. “Este fin de semana nos vamos a dedicar a arreglar todo, a pintar, ahorita no tengo mucho dinero, pero igual estoy feliz”, dijo Alvarez.


    BEATRIZ CRUZ SALAZAR | EL UNIVERSAL
    jueves 10 de febrero de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: