Quantcast

Zulia: Secuestraron en Cabimas a la dueña del Palacio del Caico


El nuevo secuestro ocurre a menos de 48 horas de la liberación del también comerciante cabimero Domingo Valente, el pasado lunes en, Santa Rita.

Hallan quemado vehículo usado en
el secuestro de la comerciante

 

■   La empresaria de 38 años fue embarcada en un Hyundai Accent Blanco.

■   Una camioneta Four Runner escoltaba la operación.

■   Mahirobi Coromoto Rodríguez de Pérez fue sometida en su local por un grupo de hombres armados.

Un grupo comando de cinco hombres fuertemente armados ejecutó otro secuestro ayer en Cabimas. Mahirobi Coromoto Rodríguez de Pérez, propietaria del reconocido negocio El Palacio del Caico, fue la nueva víctima de la Costa Oriental del Lago.

La ciudadana Maijobil Coromoto Rodríguez, dueña de El Palacio del Caico.

A las 2:30 de la tarde dos vehículos, un Hyundai Accent blanco, de placas desconocidas, y una camioneta Four Runner vinotinto, llegaron al establecimiento de forma violenta. Bajó un grupo armado, y sometieron a la comerciante.

Entraron hasta los pasillos del local, mientras que afuera, otros hombres que abordaban la camioneta, vigilaban la operación. La sacaron a la fuerza y a gritos. Pero igual la montaron en el carro blanco para emprender de inmediato la fuga. El Palacio del Caico, un próspero negocio de la zona, está ubicado exactamente en la avenida 32 con calle San Luis, sector Democracia, a 100 metros del Cairo, carretera “K”.

Los cuerpos policiales del Cicpc, Policabimas y Cpez llegaron al sitio, a recoger las primeras pistas después de que familiares hicieran la respectiva denuncia.

En horas de la mañana de hoy fue localizado un vehículo totalmente incinerado,

Rodríguez, una joven empresaria de la COL, lleva más de tres años en el negocio de las cerámicas. Desde su local, donde también trabajan otros familiares, despachan piezas para Cabimas, Puertos de Altagracia, Consejo de Ciruma, Mene Mauroa y Ciudad Ojeda, localidades donde ha hecho mercado con sus productos. José Romero, jefe del Cicpc Cabimas, corroboró a los medios el suceso.

Dijo que varios hombres fueron los que actuaron en el secuestro y se sospecha que la dama haya sido luego pasada a la camioneta Four Runner para emprender la huida final. Pero aún siguen tras la pista.  Odalys Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, informó anoche sobre el caso.

“Manejamos por el momento un presunto secuestro”, dijo. Aseguró que no hay pistas de los carros usados en el hecho y si hubo trasbordo o no de la víctima.

Agregó que durante el sometimiento de Rodríguez, otras perso nas estaban en el local. Hasta el cierre de esta edición se conoció que un operativo de seguridad se desplegó en la zona para evitar que la comerciante sea sacada de la COL. Hoy se esperan mayores datos de las investigaciones.


Por: C. Moreno/M. Zuleta

www.versionfinal.com.ve

Temas relacionados:

EL PARAÍSO: Cicpc rescató a madre e hija plagiadas en la O’Higgins
CARACAS: Secuestrado el Gral (r) Ramón Lozada Saavedra
APURE: General Ramón Lozada Saavedra fue liberado
DDHH: El Gral (r) Lozada Saavedra fue torturado por el DIM-SEBIM
INSEGURIDAD: Secuestran a presidente de empresa petrolera

Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone