28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaValencia: Grupo armado atacó decanato de la UC

    Valencia: Grupo armado atacó decanato de la UC

    La acción violenta generó pánico entre trabajadores y estudiantes.

    Armados y encapuchados ingresaron
    violentamente al decanato en la UC

     

    Un grupo de aproximadamente 20 hombres entró a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo ayer después de las 11:00 am y disparó contra la oficina del Decanato. Adentro estaba la autoridad de Faces, Benito Hamidian, en una reunión de trabajo.

    Valencia.- Pasadas las 11 de la mañana de este martes, un grupo aproximado de veinte individuos armados y con capuchas ingresaron violentamente al decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, donde lanzaron detonantes y escribieron consignas intimidatorias contra el decano Benito Hamidian.

    La acción violenta generó pánico entre trabajadores y estudiantes que se encontraban allí. Posterior al hecho, el decano de Faces salió de su oficina y convocó a la comunidad a congregarse en la Plaza Roja donde denunció lo ocurrido al señalar que se trata de sujetos que quieren generar más caos para realizar sus fechorías con mayor holgura.

    Hamidian reiteró la posición de respaldo institucional a la propuesta aprobada el pasado lunes en Consejo Universitario, con respecto a la realización de un referéndum consultivo para presentar una propuesta sobre las condiciones, horario y espacios en los que podría ingresar la fuerza pública a la UC

    “Apenas llegaron dispararon en una especie de operación comando. Rayaron las paredes y lanzaron artefactos explosivos que no sabemos si eran fuegos artificiales o qué”, relató el decano.


    Por: TIBISAY ROMERO
    CARABOBO VALENCIA
    Educación | Política
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: