22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaLoyo confirmó incineración de leche en Machiques

    Loyo confirmó incineración de leche en Machiques

    Loyo acepta responsabilidad del Gobierno

     

    El ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, expresó: “Una porción de la leche que allí se produce fue incinerada y lo aceptamos como un error. Nos reunimos con los consejos comunales y aceptaron que las cosas deben discutirse de frente ante el país”

    El ministro para Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, confirmó la incineración de un stock de leche en polvo en la planta procesadora “Lácteos Machiques” en esa localidad zuliana, acto que justificó debido a que el producto ya no era apto para el consumo humano.

    Así es habiendo tanta escasez, inclusive en MERCAL no hay leche en polvo, esto NO es un Delito? quien es el responsable?

    Denunciado:

    Loyo criticó las versiones del diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Romero, quien habría denunciado la quema del producto la pasada semana, puntualizando que habrían sido un total de 70 toneladas de leche las incineradas. “Para nada fue ese volúmen que ha estado surgiendo por ahí en prensa, de manera irresponsable, mintiendo, con fotos trucadas” puntualizó Loyo.

    El lunes, el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eliseo Fermín, denunció la quema de leche en la sede de una empresa láctea socialista denominada Corpivensa y ubicada en el municipio Machiques de esa entidad.

    Indicó que se dieron cuenta del hallazgo debido a una llamada recibida el sábado, y aseguró que el domingo se presentaron en el lugar aproximadamente a la 1:00 de la tarde. “La gente no aguantaba el mal olor (…) Corpivensa es la responsable de esa leche”, dijo.

    El diputado lamentó que se realizara la quema del producto en carnaval, con la intención de que no llamara la atención.

    Por su parte, el diputado Francisco Arias Cárdenas, expresó: “Traigan la leche para acá hermanos de Perijá que aquí se les va a recibir bien. Yo sé que la gente de Perijá tiene confianza y fe en que esta planta se fortaleció en socialismo”.


    Noticias | mar, 8 marzo 2011


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: