21.5 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaJóvenes oficialistas piden investigar huelga del PNUD y la OEA

    Jóvenes oficialistas piden investigar huelga del PNUD y la OEA

    Los niñitos boliburguéses de la revolución, amiguitos de Robert Serra prepararon una parrillita, frente a los dignos estudiantes en huelga de hambre.

    La intención de la huelga es crea una matriz
    de opinión desfavorable al Gobierno

     

    En una reunión realizada en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, estudiantes oficialistas solicitaron al Gobierno investigar a profundidad la huelga de hambre de jóvenes en el PNUD y la vigilia en la OEA para llegar a los supuestos cabecillas de ambas protestas.

    Caracas.- Estudiantes oficialistas de varias universidades del país expresaron su rechazo a la huelga de hambre que sostienen grupos de estudiantes en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas y Mérida.

    En una rueda de prensa ofrecida en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), los voceros de dichos movimientos consideraron que la actitud de los estudiantes es “absurda e injustificada”, reseñó AVN.

    Además, enfatizaron que estas personas son manipuladas por dirigentes políticos de oposición en una clara muestra de atención a intereses foráneos y del imperio norteamericano.

    A juicio de los jóvenes oficialistas, la intención de las huelgas es crear una matriz de opinión desfavorable en contra del Gobierno y hacer ver que en el país se irrespetan los derechos humanos para generar conflictos.

    Asimismo, solicitaron al Estado que investigue a profundidad estos hechos para llegar a los “cabecillas” que están detrás de tal manipulación.


    EL UNIVERSAL | ESTUDIANTES 
    DERECHOS HUMANOS | OEA
    jueves 10 de marzo de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: