19.4 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaVIOLENCIA: Atracan camioneta con cinco Policía Nacional

    VIOLENCIA: Atracan camioneta con cinco Policía Nacional

    El crimen ocurrió en la avenida Morán en una pick up en la que iban cinco policías y uno se resistió al robo.

    Mataron a oficial de Policía
    Nacional e hirieron a otro

     

    ■ Tres muertos y cuatro heridos en fiesta de Antímano

    Un oficial de la Policía Nacional resultó muerto y otro herido cuando fue interceptada la camioneta Ford pick up roja en la que se desplazaban cinco funcionarios de esa institución en la avenida Morán el martes a las 8:30 pm.

    Cuatro policías iban en la parte de atrás y uno conducía el vehículo. Estaba previsto que el conductor pasaría buscando a su esposa, que ocuparía el puesto del copiloto.

    La víctima es el oficial Sony Olivo Terán, de 24 años de edad, que recibió un disparo en el costado izquierdo. Fue ingresado sin signos vitales al hospital Pérez Carreño. El herido es el agregado Edgar Rodríguez, de 29 años de edad, que fue alcanzado por un tiro en la mano que le ocasionó una fractura. Lo llevaron a la clínica Vista Alegre.

    En el comando del barrio El Amparo de Catia tienen dos versiones de la manera como fue interceptado el vehículo en el que iban los oficiales, que estaban adscritos a la Brigada Vehicular y habían terminado la guardia. Una indica que la camioneta se detuvo cuando cambió la luz del semáforo y dos hombres en una moto se acercaron a la pick up y uno forcejeó con Olivo Terán, que no se dejó despojar del bolso en el que llevaba el arma de reglamento, y por eso el delincuente le disparó y el otro tiro le dio a su compañero.

    Otra tesis señala que cuando la Ford se detuvo por el cambio de luz del semáforo un hombre llegó junto al vehículo y disparó.

    La pesquisa está a cargo de la División contra Homicidios del Cicpc que toma declaración a los acompañantes de la víctima y del herido. Los policías también revisarán el archivo criminal y colaborarán en la elaboración de los retratos hablados del o los homicidas. Los investigadores hacen una encuesta en la zona en busca de testigos.

    La camioneta pick up en la que se desplazaban los oficiales fue sometida a experticias.

    Tres muertos:

    La subdelegación del Cicpc de El Llanito investiga las circunstancias en que murieron tres personas que asistían a una fiesta de Carnaval en la parte alta del sector La Pedrera, parroquia Antímano. En el suceso, que ocurrió ayer a la 1:00 am, hubo cuatro heridos que fueron llevados al hospital Pérez Carreño.

    Las víctimas son Isel Martínez, de 20 años de edad; Azael Alberto Ceiba Escorcia, de 21 años, nativo de Colombia, y Ramón Contreras, de 20 años.

    La muerte de este último ocurrió unos metros de distancia de donde cayeron los otros dos.

    Martínez, que residía en Valencia, estado Carabobo, viajó a Caracas para pasar Carnaval con su familia. Era el menor de dos hermanos y murió en el lugar, mientras que Ceiba Escorcia falleció en el Pérez Carreño.

    Era el menor de tres hermanos, trabajaba vendiendo frutas y estaba domiciliado en un sector de la Cota 905. Es el tercer integrante de la familia que muere en forma violenta.

    Fuentes extraoficiales informaron que aparentemente al sitio de la celebración llegó un grupo de hombres que buscaban un rival y se produjo un tiroteo.

    Desde el viernes de la semana pasada hasta ayer en la madrugada en el área metropolitana de Caracas se registraron 39 muertes violentas.


    Por: SANDRA GUERRERO
    sguerrero@el-nacional.com
    VIOLENCIA | CARACAS
    Judicial | Política
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: