27.6 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesMilitantes de Voto Joven exigen al CNE publicar cronograma electoral

    Militantes de Voto Joven exigen al CNE publicar cronograma electoral

    Fincheltub hizo un llamo a todos los jóvenes a tomar conciencia sobre la importancia de involucrarse en la toma de decisión del país.

    El día de hoy Voto Joven se movilizó al CNE
    para reafirmar su compromiso con el voto

     

    La organización Voto Joven fue recibida este miercoles por el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, a quien le entregaron un informe con denuncias sobre irregularidades ocurridas en el proceso comicial parlamentario, a fin de que el órgano rector tome los correctivos necesarios de cara a las elecciones presidenciales.

    Brian Fincheltub, integrante de Voto Joven, destacó la necesidad de que el CNE corrija a tiempo las observaciones que entregaron para brindar más y mejores garantías electorales al pueblo venezolano en las venideras jornadas electorales.

    “Hoy nos encontramos a las puertas del CNE haciendo un llamado puntual: queremos que los más de 800 mil venezolanos que viven en el extranjero tengan más información sobre cómo votar y que se publique el cronograma electoral para evitar retrasos; y que tanto los candidatos, organizaciones políticas y votantes estemos claros de los tiempos para cada proceso”, destacó.

    Por su parte, Carlos Moya, dirigente estudiantil de la Universidad Simón Bolívar, precisó a su salida del encuentro con el rector Díaz que entregaron más de 1.500 denuncias detalladas por Estado.

    “Una vez más reiteramos el compromiso de los integrantes de Voto Joven con la democracia y la importancia de que todos seamos parte de las fiestas electorales. Hacemos un llamado al CNE para que inicie con prontitud jornadas especiales para la inscripción de nuevos votantes”, detalló Moya.

    Fincheltub hizo un llamo a todos los jóvenes a tomar conciencia sobre la importancia de involucrarse en la toma de decisión del país. “Este país tiene más futuro que pasado. Venezuela es una nación joven y en nuestras manos está la democracia. Si queremos un mejor futuro tenemos que trabajar juntos para lograrlo, es el momento de trabajar por un mejor país”, resaltó.


    noticias@votojoven.com




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: