22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaCicpc: Detenidos 2 oficiales de la PN y un ex polisucre

    Cicpc: Detenidos 2 oficiales de la PN y un ex polisucre

    Familiares de las víctimas de Mamera piden justicia.

    Pesquisa determino que
    el móvil sería la venganza

     

    ■   El Cicpc informó que estarían implicados en la muerte de cuatro personas y heridas ocasionadas a otras siete en una fiesta en Mamera.

    La Policía Nacional y el Cicpc detuvieron a los responsables de la muerte de cuatro personas y heridas causadas a otras siete en un hecho ocurrido el sábado pasado en la madrugada en una vivienda del sector La Acequia, Mamera I, Antímano donde se celebraba un cumpleaños.

    Los apresados son los oficiales de la Policía Nacional ­que antes eran de la PM­ Darwin José Peñalver Blanco y Dimas Alberto Ruiz Rodríguez, capturados en la parroquia Antímano, y Franklin Ramón Monasterios Hernández, ex agente de Polisucre que fue aprehendido en el hospital Periférico de Catia. Buscan a otro hombre.

    La División contra Homicidios del Cicpc apresó a Darwin Enrique Rojas Sojo, de 23 años de edad, que resultó herido en la fiesta y lo ubicaron en el hospital de Catia. Otros heridos identificados por la policía científica fueron Inés del Carmen Ortíz, de 20 años de edad, y Herlenka Vegas, de 14 años.

    Las víctimas del tiroteo son Darwin José Rodríguez Colmenares, de 23 años de edad, mototaxista que celebraba su cumpleaños en la casa de un amigo; Frank Bladi Ávila González, de 21 años; Germain José Velásquez Sosa, de 21 años, y Yoani Alexander Mendoza Creasole, de 26 años de edad.

    A las puertas de la casa donde se realizaba la fiesta llegó un carro rojo de dos puertas del cual bajaron cinco hombres que abrieron fuego contra los asistentes. La mayoría de las víctimas y los heridos estaban afuera de la casa.

    Trascendió que cuando Rojas Sojo se enteró de que en la celebración estaba Ávila González, que presuntamente había matado a uno de sus hermanos y tenía 15 días de haber salido en libertad después de pasar un año preso, buscó a sus primos ­los dos oficiales de la Policía Nacional y el ex Polisucre­, además de otro hombre, y se presentaron en la vivienda de La Acequia para saldar cuentas.


    Por: SANDRA GUERRERO
    Sucesos | Caracas
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: