22.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeLAUREANO MÁRQUEZLUIS CHATAING: El discurso del Rey Momo

    LUIS CHATAING: El discurso del Rey Momo

    Así lo veo…

     

    Saludos apreciados amigos. ¡Llegó el Carnaval! Lo sé porque en Barranquilla, en plana cancha de fútbol, un jugador pateó a una garota; lo sé porque Gadafi lleva puesta una máscara horri… perdón, me dicen que la cara de Gadafi es así; lo sé porque el oficialismo jura emocionado “samba, socialismo o muerte”; lo sé porque varios embajadores libios se han pintado de colores; lo sé porque esta noche estrenan la película El discurso del Rey Momo; lo sé por el disfraz que intentó ponerle el embajador Valero al conflicto en Libia desde la ONU; lo sé porque Estados Unidos envió 2 comparsas hacia el mar Mediterráneo. Margarita calcula 80% de ocupación hotelera en Carnavales, el 20% restante estará disponible para los turistas. 253 playas están aptas para el Carnaval, 253 playas y el balcón de la Asamblea Nacional. Si quieren descansar en Carnavales les recomiendo la redacción de noticias de Telesur, eso es bien tranquilo, ahí nunca pasa nada.

    La Asamblea conmemoró 200 años del primer Congreso de Venezuela… 200 años del primer Congreso y 235 de Soto Rojas. Hace 200 años se instaló el primer Congreso, el Gobierno de entonces le echaba la culpa de todo a los futuros 40 años de la cuarta república. La sesión especial de la Asamblea se realizó al aire libre, ¿cómo hicieron con los medios de comunicación privados para que no tuvieran acceso a la información? ¿Los encerraron dentro del hemiciclo? Este no ha sido un buen año para Gadafi, hoy publicaron fotografías en que se aprecia a su antigua enfermera ucraniana agarrada de manos con Piqué. La enfermera ucraniana abandonó a Gadafi, dicen que ella era quien lo ayudaba a montar la carpa. Dicen que la enfermera Halyna Kolotnytska era muy cercana a Gadafi, tanto que ambos usaban las mismas batas. Gadafi está deprimido por la partida de Kolotnytska, no se quiere bañar, no quiere que lo peinen…

    no, perdón, así es como se ve siempre. En una entrevista reciente Gadafi dijo que “todo su pueblo lo adora”, ¿pero dónde queda ese pueblo? Porque en Libia no creo. Gadafi dice que “todo su pueblo lo adora”, alguien lo convenció de que esa fila allá fuera es de gente que quiere darle un beso. El pueblo adora tanto a Gadafi que cada vez que estrena bata se pone de moda y las usan como cortinas para las casas. Las cosas no le están saliendo bien a Gadafi, ayer llegó último en el torneo de golf Mayakoba Classic en Playa del Carmen.

    Un estudio reciente indica que los venezolanos somos los seres humanos ¡más felices del mundo! Eso explica por qué mientras me leen retumba en sus mentes el tema musical de los pitufos.

    Somos los seres humanos más felices del mundo, el petróleo venezolano es el único que se despacha en barriles que llevan calcomanías de caritas felices. Somos tan felices que los Teletubbies nos tienen (pito censura)chera.

    Somos tan felices que nuestro escudo es el único que lleva dos pulgares hacia arriba en señal de “aprobado”.

    Sancionaron al futbolista panameño que pateó una lechuza, el muchacho se excusa diciendo que pensó que se trataba del diseñador John Galliano. Es increíble, el futbolista intenta reivindicarse pateando a Galliano por haber realizado comentarios antisemitas, y Galliano intenta reivindicarse pateando al futbolista que mató a la lechuza. La lechuza pateada por el futbolista murió, Luis Moreno no paticipará en dos encuentros y el resto del campeonato estará obligado a jugar disfrazado de pájaro. Un futbolista patea una lechuza ante los ojos del mundo, este es el tipo de cosas que me hace dudar de la existencia de Birdman.

    Steve Jobs presentó el iPad 2. Antes de comprarlo soliciten el modelo de muestra, el iPadVelo. El nuevo iPad es mucho más delgado… perdón, ese es el nuevo Gustavo Aguado. Para aquellos que encuentran el iPad difícil de operar, les recomiendo que empiecen por el modelo más sencillo, el iPadPita. Las colas para comprar el iPad 2 son inmensas, las tiendas Mac se han visto obligadas a colocar en sus puertas un letrero que dice “¡Tranquilos! ¡IPadTodos!”.

    Pastor Maldonado dice que la frase “Patria, socialismo o muerte” tiene mucho que ver con el deporte, ¿en serio? ¿Más que “papita, maní y tostón”? Lady Gaga dice que su primer perfume contiene sangre y semen, caramba, qué mala suerte, que vaya a la perfumería y lo cambie por otro. El perfume de Lady Gaga se llama CSI-Archivo Criminal.

    La casa Dior despidió a John Galliano por realizar comentarios antisemitas, la vacante dejada por Galliano será ocupada por Mel Gibson. La conducta de Galliano es tan fuera de orden que ni el ministro Giordani encontró suficientes adjetivos para descalificarlo.

    Don Francisco se sometió a una prueba de paternidad en Chile, así es, dicen que es el padre de Don Omar. La prueba de paternidad fue intensa, Don Francisco se sentó al lado del demandante, éste lo llamó “papá” dos veces y Don Francisco nunca respondió.

    Montesinos intimida a Keiko Fujimori con frases en redes sociales, ayer puso “Keiko, verás lo que te haré cuando salga de prisión dentro de 350 años”.

    Cada día el actor Charlie Sheen está más loco, ayer lo vieron en la autopista Francisco Fajardo hablando por celular con la ventana abajo.

    Esto es todo por hoy, había más pero me lo decomisaron en la aduana. 

    Nos leemos en Twitter @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: