27.1 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasInquilinos presentan polémico proyecto de ley de arrendamientos (+video)

    Inquilinos presentan polémico proyecto de ley de arrendamientos (+video)


    Entregan Firmas
     noticias24

    Movimiento de Pobladores entregará
    primera propuesta del pueblo legislador

     

    Caracas, 02 Mar. AVN – El movimiento de pobladores entregará este miércoles en la Sesión Especial del Bicentenario de la Instalación del Primer Congreso Constituyente la propuesta de Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos Inmobiliarios, la cual cuenta con el respaldo de más de 288.000 personas.
    El Correo del Orinoco informó que esta propuesta legislativa tiene como uno de sus principales objetivos proteger los intereses de los arrendatarios.

    Inquilinos afines al Gobierno de Hugo Chávez.

    Entre varios puntos, la propuesta modifica los procedimientos de desalojo: los propietarios de inmuebles alquilados podrán demandar a los inquilinos si existe retraso de cuatro meses del pago de la renta, mientras que la ley actual establece dos meses de retraso.

    Además, si existen decisiones judiciales a favor de los propietarios, pero los inquilinos no han conseguido donde habitar, no se podrán realizar los desalojos. El documento busca que se garantice un precio justo en materia de arrendamiento para evitar la especulación.

    Igualmente, el periódico destacó que más de 400.000 turistas visitarán el estado Bolívar durante los días de carnaval, quienes contarán con el apoyo de 6.800 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención dela entidad.

    El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, indicó que los funcionarios estarán desplegados desde Caicara del Orinoco hasta Santa Elena de Uairen en más de 90 puntos de control fijos e itinerantes.

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: