29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeEconómiaOigamos a Makled: Salas Feo exhorta a la Fiscal General a investigar...

    Oigamos a Makled: Salas Feo exhorta a la Fiscal General a investigar las denuncias

    Al gobernador Henrique Fernando Salas le llama la atención que la Fiscalía todavía tenga engavetadas las denuncias que él hizo.

    Salas Feo: vinculados ministros
    y militares de alto rango

     

    ■   El gobernador señaló que en 2009 reveló trampas en Puerto Cabello.

    ■  “No tenía ni 90 días en el ejercicio de mis funciones, cuando llevé a la Fiscalía la denuncia”, rememoró.

    En le marzo de 2009 Salas Feo denunció que los accionistas del Terminal marítimo de Puerto Cabello recibían mensualmente cinco millones de dólares, situación en la que se encontrarían involucradas “roscas de la capital”. También denunció el otorgamiento de concesiones de los patios de Puerto Cabello a generales de la FAN por períodos de 20 años, a pesar de que lo establecido es que dichos lapsos sean de 3 a 5 años.

    El gobernador de Carabobo Henrique Salas Feo exhorta a la Fiscal General a investigar las denuncias que él hizo sobre la corrupción en Puerto Cabello, en la cual están presuntamente vinculados ministros y militares de alto rango.

    El gobernador de Carabobo Henrique Salas Feo exhortó a la Fiscal General a que investigue las denuncias que él hizo sobre irregularidades halladas en el puerto de Puerto Cabello en las cuales estarían vinculados ministros, generales y almirantes.

    Estas denuncias las hizo antes de tener 90 días al frente de la Gobernación y la Fiscal las engavetó. Además, dijo que son similares a las que ha hecho Walid Makled desde su prisión en Colombia.

    En ese momento, recordó Salas Feo que también denunció que los alimentos se estaban pudriendo los alimentos en el puerto. Indicó que una vez presentadas estas denuncias, fue injustamente atacado por el Gobierno nacional. “Al pasar el tiempo se viene a comprobar lo que he señalado. Aflora la verdad por otros caminos. Así serán los peces gordos de poderosos, en nuestro país, que impiden que se investigue la corrupción que hubo en el estado Carabobo, durante cuatro años. Cada denuncia que he dado, en mi vida pública, se ha comprobado que las he dado con el deseo de ayudar”, sostuvo el gobernador.

    Para detallar sus denuncias, aseguró que en marzo de 2009 indicó que los accionistas del Puerto de Puerto Cabello recibían mensualmente 5 millones de dólares, entre otras irregularidades, en las que presuntamente estaban involucradas “roscas de la capital”.

    De igual modo, apuntó al otorgamiento de concesiones de los patios de Puerto Cabello a generales por períodos de 20 años, cuando este tipo de contratos solo se establece por un período de 3 ó 5 años y se revisan con frecuencia.


    Por: Avance | La Nación



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: