27.6 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaCicpc: Presa en Falcón la "Viuda Negra"

    Cicpc: Presa en Falcón la “Viuda Negra”

    Text String, Félix José Estrella, de 62 años, fue hallado en un tiradero de basura en una hacienda, tres días despues de su homicidio.

    La odontóloga Carmen Rivero Colina mandó
    a matar al marido para heredar sus bienes

     

    Tras 46 días del secuestro y asesinato del hacendado Félix Estrella, de 62 años, el Cicpc esclareció el caso que conmocionó a Coro y sus alrededores. La mujer, de 42 años, pagó Bs.F 10 mil a tres matones para ejecutar la operación.

    Carmen Vitilia Rivero Colina, una odontóloga de 42 años, fue detenida este martes por ser la presunta autora intelectual del homicidio de su cónyugue.

    Luego de 46 días del crimen, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sub-delegación Coro, logró arrestar a tres de los implicados en la muerte del comerciante Félix José Estrella, de 62 años, hecho ocurrido el pasado 9 de febrero.

    El cadáver tenía una data de al menos 72 horas y fue descubierto el pasado 11 de febrero, a 300 metros de donde días antes fue encontrado su carro, en el sector Majagüillo, vía Las Dos Bocas.

    El comisario Ramón Rojas, jefe del Cicpc-Coro, declaró que detuvieron a la dentista, así como a Esther Tadeina Medina Chirinos, de 36 años, una dama de compañía que se encargaría de recoger a los ase-sinos en Majagüillo, y pareja de “El Carlos”, presunto cabecilla del grupo de homicidas. También fue capturado José Manuel Sánchez Díaz, de 25 años, uno de los autores materiales del hecho.

     
    La policía científica busca a Carlos Nolberto Tovar “El Carlos”, de 36 de años, quien planificó el crimen. Este hombre presentó antecendentes penales por robo.

    El pasado 9 de febrero, los criminales ingresaron a la casa ubicada en el sector La Aduana de Caujarao, municipio Miranda de Falcón, donde la pareja de la víctima les permitió el acceso.

    Los sujetos se escondieron en el baño y cuando el sexagenario entró a su casa fue emboscado. Estrella se resistió y se suscitó el forcejeo, mientras que “La Viuda Negra” escuchaba los gritos de su marido en su habitación. Al esposo le propinaron una fuerte golpiza y le introdujeron un trapo en la boca hasta que murió por asfixia.

    La entonces viuda se fue del lugar y los restos de Estrella fueron abandonados en terrenos de una finca, donde fue hallado tres días después. Se conoció que la mujer acordó pagar 20 mil bolívares fuertes por masacrar a la víctima, de donde solo canceló la mitad, para quedarse con sus bienes, entre ellos la vivienda donde residían, una camionesta Silverado, y varias fincas en la serranía falconiana.


    Por: Redacción/Sucesos
    www.versionfinal.com.ve

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: