20.7 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesBARQUISIMETO: PPT se incorporó a la Mesa Democrática

    BARQUISIMETO: PPT se incorporó a la Mesa Democrática

    Los participantes en el acto coincidieron en la necesidad de una candidatura única.

    Representantes de la MUD
    dieron la bienvenida a PPT

     

    ■ Presentaron el Frente Progresista por el Cambio.

    ■ Organizaciones políticas opositoras piden unidad y primarias para conquistar la victoria en 2012

    Diputados de la Asamblea Nacional y militantes de La Causa R, Patria para Todos, Bandera Roja, Primero Justicia, Proyecto Venezuela, Podemos y el Movimiento al Socialismo se reunieron en el Domo Bolivariano de Barquisimeto para presentar al país el Frente Progresista por el Cambio.

    Las 12.000 personas que participaron en el acto coincidieron en una meta: elegir un candidato que venza a Hugo Chávez en 2012.

    “Tenemos encaramado en la administración pública a un dictador, que no se parece a Marcos Pérez Jiménez ni a Pinochet, es mucho peor que ellos; es un gobierno de estructura fascista que ha logrado engañar a una parte del pueblo para mandar”, dijo el ex ministro Luis Miquilena.

    “Esta es la unidad que en 2012 sacará a Hugo Chávez de la Presidencia; se acabarán los regalos de millones de dólares a otros países. Esta es la unidad a la que el Gobierno le tiene miedo”, expresó el ex gobernador de Lara Orlando Fernández Medina.

    Bienvenida:

    Andrés Velázquez manifestó que el mensaje para la unión nacional era la esperanza: “La esperanza de que el cambio que va a producirse en 2012 será para el progreso y jamás para volver a los errores cometidos, así damos la bienvenida a una organización política que recientemente se desprendió del oficialismo porque no encuentran ya ninguna expresión de lo que fue el proyecto inicial del Gobierno, me refiero a PPT, bienvenido a la unidad”.

    Desestimó los señalamientos del jefe del Estado en cuanto a que la oposición carece de un proyecto claro de gobierno: “Queremos expresar sencillamente unas pinceladas del proyecto que tenemos: una Venezuela democrática, con cabida para todos, donde no se persigan trabajadores ni se les niegue el empleo, o se despoje de él, simplemente porque no milite en el PSUV”.

    Ismael García envió un mensaje de respaldo al Movimiento Estudiantil de Venezuela y aseguró que son pieza fundamental para la creación de una nación en la que la lucha por viviendas dignas, empleos, seguridad personal y contra la corrupción deje de ser sólo agenda.

    El gobernador de Lara, Henri Falcón, también llamó a la unidad: “Que vengan las organizaciones sociales y los chavistas, que vengan todos los que piensan como nosotros y los que piensan distinto porque somos el cambio necesario en este país, que no se construye sobre la base del miedo, del engaño, sino con diálogo”.


    Por: CÉSAR PARADAS MONTESINOS
    LARA | BARQUISIMETO
    SUFRAGIO2012 | ELECCIONES
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: