24.9 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasMaracay: Asesinan a capitán de la aviación

    Maracay: Asesinan a capitán de la aviación



    José Verenzuela fue ultimado cuando intentaron robarle una moto en la avenida Casanova Godoy de la capital aragüeña.

    Falleció en el hospital
    Militar de Maracay

     

    ■ Asesinos del capitán de la Aviación habían robado una moto antes.

    ■ Testigos del hecho aportaron datos al Cicpc para elaborar retratos hablados.

    Minutos antes de que un grupo armado interceptara al capitán de la Aviación, José Antonio Verenzuela Acevedo, de 33 años, para despojarlo de su moto Suzuky blanca de alta cilindrada, en el distribuidor Casa de la Moneda de la avenida Casanova Godoy de Maracay, los mismos sujetos ya habían asaltado a un conductor, a quien le quitaron una moto.

    Así lo aseguran testigos de ambos hechos, donde resultó muerto el capitán adscrito a División de Armamentos y Explosivos de la Fuerza Armada Venezolana, luego de recibir dos impactos de bala por la espalda.

    Los funcionarios del Cicpc recibieron al primer conductor que fue asaltado en ese lugar, antes de que dispararan contra el capitán. Él y dos testigos colaboraron con la elaboración de retratos hablados para determinar la identidad de los hampones, según destacaron fuentes policiales de la entidad.

    El capitán estaba en comisión de servicio para la Policía Nacional Bolivariana en Aragua, donde era instructor.

    Fue interceptado por cuatro maleantes cuando circulaba por la zona referida. Estaba acompañado por una amiga, a quien le dijo que se sujetara fuerte para arrancar a toda velocidad y esquivar a los delincuentes, pero éstos le dieron dos tiros. La mujer también fue alcanzada por un proyectil y está en buen estado.

    El funcionario vivía en la urbanización La Fontana, en el municipio Mariño.

    Más temprano:

    El capitán de la aviación José Antonio Verenzuela, de 33 años fue ultimado cuando intentaron robarle una moto en la avenida Casanova Godoy de la capital aragüeña a las 5 de la mañana de hoy , fue atacado a tiros.

    cuando viajaba en una moto Suzuki blanca de alta cilindrada por el distribuidor Casa de la Moneda , de la avenida Casanova Godoy de Maracay ; El infortunado recibió dos disparos.

    Fue interceptado por cuatro sujetos armados que intentaron despojarlo de la unidad. El funcionario estaba con una dama, a quien le dijo que se agarrara fuerte y arrancó la moto, pero los sujetos le dispararon varias veces logrando impactarlo en la espalda. Recibió dos disparos y la mujer uno rosante.

    Herido, logró conducir hasta más adelante donde se detuvo a pedir ayuda. Lo trasladaron al Hospital Militar de la entidad donde falleció media hora después.


    EL UNIVERSAL |VIOLENCIA
    sábado 2 de abril de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: