22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeCriticaLUIS CHATAING: Cada DJ Once tiene su DJ Trece

    LUIS CHATAING: Cada DJ Once tiene su DJ Trece

    “Así lo veo…”

     

    Saludos, apreciados amigos. ¿Vieron la cadena del miércoles pasado? Al finalizar la transmisión me quedó una duda: quisiera saber si DJ Trece también tendrá su DJ Once. Esa misma noche, la del miércoles, fui a casa de mis amigos a jugar dominó y sólo por echar broma regresé a mi casa esa madrugada en helicóptero gritando: “Volví, volví, volví”…

    Dormí en la sala. Sigue ganando el discurso del 13 de abril de 2008 con un acumulado de 655 oligarcas, 588 no volverán y 1.311 imperio yankee. El ferrocarril prestó servicio gratis en celebración del retorno del presidente Chávez a Miraflores el 13 de abril de hace 9 años; pero él regresó a bordo de un helicóptero y no de un ferrocarril, así que los que debieron prestar servicio gratis el pasado miércoles eran los helicópteros.

    El miércoles llovió mucho en Caracas, no veía tanta gente salpicada desde aquella entrevista a Walid Makled que transmitió Univisión. Llovió tanto que el presidente Chávez anunció el inicio de la Fiesta del Impermeable.

    El presidente Chávez tiene gripe, ayer llamó a Venezolana de Televisión y todos estaban contentos porque pensaban que hablaban con Eros Ramazzoti. La gripe del Presidente es tan fuerte que una de sus hijas llamó a CNN para aclarar que su padre sí había estornudado; es tan fuerte que las cuatro enfermeras ucranianas de Gadafi recibieron oferta de asilo en Venezuela; es tan fuerte que anunció la puesta en marcha de la Fiesta del Clínex.

    Todavía no me repongo de la reunión entre Lobo y Chávez en Cartagena, en especial del momento en que se abrazaron y Chávez engrapó a Zelaya en la espalda de Lobo sin que se diera cuenta. Me pareció aburrida la reunión de Santos, Lobo y Chávez, debieron probar más dinamismo con un juego de cámaras como el de La viuda joven.

    El canciller de Ecuador dice que es falso que captara fondos de Venezuela o las FARC para la candidatura de Rafael Correa. Ven, les dije que lo aceptar… ¿Qué? En Perú, Ollanta Humala hace de todo para ganar la segunda vuelta electoral: ayer anunció su compromiso con la Tigresa del Oriente.

    Keiko Fujimori también hace de todo para ganar la segunda vuelta electoral: ayer se reunió con sus ex compañeros de La Orquesta de la Luz y fue muy emotivo, porque interpretaron el tema “Salsa caliente del Japón”.

    César Muñoz colaboró con la campaña de Keiko Fujimori, le obsequió el pegajoso tema “Yoyque-Keiko”. La segunda vuelta electoral es la más difícil, quien enlace a un becerro en menos tiempo gana.

    ¿Sienten la emoción? ¡Estamos en cuenta regresiva para la boda de William y Kate! Cuidado con las sorpresas de última hora y Kate acaba casándose con Porfirio Lobo. Día a día vamos conociendo nuevos datos sobre el matrimonio real: en lugar de la marcha nupcial, Trino Mora interpretará un tema que compondrá 15 minutos antes. Anoche me enteré de que Walid Makled anunció a última hora, de manera sorpresiva, que no podrá asistir a la boda; no dijo por qué.

    Otro dato: por sugerencia de Bolivia y la Universidad del Plata, William y Kate abrieron su lista de regalos en la Cancillería de Venezuela…

    No tiene sentido.  El apellido de Kate es Middleton, de haber sido Surfer el compromiso se habría realizado en El Yaque. La Casa Real de Inglaterra aún no reúne el monto solicitado por Sá- bado Sensacional para que transmitan la ceremonia en directo. Originalmente, la boda de William y Kate era el 28 de abril, pero el PSUV organizó otra idéntica en la misma fecha sólo por sacarles la piedra. El matrimonio civil de William y Kate cuenta con la participación de un latinoamericano, Giovanny Vásquez, que será el testigo estrella.

    Dicen que en pocos días Makled será entregado a Venezuela. A buena hora, las evidencias ya se consiguen quemaditas en la autopista. El motivo del retraso en la entrega de Makled es que le quieren cobrar sobrepeso en la aerolínea por la cantidad de evidencias que trae.

    Makled viene cargado con pruebas, pero no recuerdo cuál es el máximo que permiten ingresar por persona en la planilla de aduanas que reparten en el avión.

    Ojalá que para el día que entreguen a Makled se haya solucionado el problema de los recortes eléctricos, si no ¡qué vergüenza con ese señor! En honor a la extradición de Walid Makled, Apple lanzó al mercado un simpático computador: el iPadCuándo?

    Hospitalizaron a Mubarak después de un interrogatorio. Para no correr ese riesgo, en Venezuela los interrogatorios son de selección simple. El problema cardíaco se presentó cuando le preguntaron a Mubarak cómo era posible que sacando más votos la oposición tuviera menos diputados.

    Llegó la Semana Santa. Tantos planes para disfrutar, como la gran gincana familiar Busca la Camioneta de Pérez Vivas en Táchira. En Semana Santa, los paquetes turísticos a Cartagena incluyen desayuno, cena, visita al casco colonial, firma de acuerdos y actividad sorpresa con Lobo. Conocemos la Fiesta del Asfalto y la Fiesta del Agua, pero a partir de hoy el aeropuerto de Maiquetía inaugura oficialmente la Fiesta de los Retrasos.

    El tour 360º de U2 es el más rentable de la historia; bueno, después de los realizados por los presidentes del Alba a Venezuela.

    Esto es todo por esta semana. 

    Nos leemos en Twitter @LuisChataing.

    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: