29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaMurió el estudiante ucabista alemán que resultó herido de bala

    Murió el estudiante ucabista alemán que resultó herido de bala

    El suceso se registró en el malecón de Chichiriviche, el homicida, quien se encuentra en fuga.

    Aún se desconoce la
    identidad del asesino

     

    Ruzbeh Amadi, de 22 años de edad, residía en Caracas pero falleció en la clínica La Viña, de Valencia. El joven y el lanchero Luis Alfredo Mindiola son las dos víctimas fatales de un hombre de 35 años de edad que empuñó y disparó su arma tras una discusión

    Una discusión trivial se convirtió en un homicidio cuando un turista desenfundó su arma y mató este domingo a Luis Alfredo Mindiola, de 35 años de edad, en el Malecón de Chichiriviche, del municipio Monseñor Iturriza, donde la víctima trabajaba como lanchero.

    Este lunes se conoció que Ruzbeh Amadi, de 22 años de edad, murió en la clínica La Viña, de Valencia, estado Carabobo, donde fue trasladado tras resultar gravemente herido en el incidente. El joven residía en Caracas y era estudiante en intercambio en la Universidad Católica Andrés Bello.

    Al parecer, el presunto homicida solicitó hielo en un vaso a la hermana de la víctima. Mendiola, supuestamente, se molestó por el atrevimiento y se originó un intercambio de palabras.

    El vacacionista se fue y regresó al lugar, donde desenfundó un arma de fuego con la cual le dio dos tiros al lanchero en la cabeza.

    El presunto homicida además disparó contra otro grupo de personas que presenciaron los hechos e hirió a otros cinco, entre los cuales estaba Amadi. Los demás fueron identificados como: Emilio Velarde, de 31 años de edad; Leandro Carrera, de 23 años de edad; José Luis Vera, de 22 años de edad, y Jonathan Señor.

    Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Falcón y Puerto Cabello, de acuerdo con el tipo de heridas que presentaron.

    Los investigadores del Cicpc, de la subdelegación Tucacas, de la costa oriental de Falcón, abrieron las averiguaciones respectivas y están tras la pista del homicida del lanchero.

    Más temprano:

    Turista mató a lanchero y baleó a cinco personas en Falcón:

    Luis Alfredo Ibarra Mindiola (35) resultó muerto a manos de un turista en el malecón de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza (Fal).

    El homicida, quien se encuentra en fuga, ultimó a Ibarra luego de una discusión cuando éste solicitó un vaso con hielo a la hermana del occiso, cuestión que al parecer malinterpretó el fallecido y encaró a quien creía pretendía seducir a la mujer. Después de un careo, el homicida se ausentó.

    Fuentes policiales informaron que el victimario regresó con una pistola y comenzó a disparar. Ibarra recibió dos balazos en la cabeza. Mientras que otras cinco personas resultaron heridas y fueron identificadas como Emilio Velardi (31), Leandro Carrera (23) y el alemán Rousbel Almadi (25). También están lesionados José Vera (22) y Jonathan Senior.

    Muere transeúnte. Un adolescente acabó con la vida de un transeúnte mientras se peleaba con otro caballero por líos de falda en las calle Santa Rosa de Creolandia, Península de Paraguaná.

    Olis José Herrera (32) iba en su motocicleta cuando fue hedido mortalmente por parte de un menor de 17 años, quien accionó un arma de fuego contra Leonel José Obispo (19), según informó el jefe de investigaciones de la subdelegación del Cicpc Punto Fijo, Ramón Rojas.

    En el hecho también resultó herido Eudin José Hernández Briceño (32). Una poblada intentó linchar al menor, pero Polifalcón lo evitó.


    Por: Alejandro Salas
    Judicial | Sucesos
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: