27.1 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadINSEGURIDAD: Fallece estudiante herido de bala en la UCV

    INSEGURIDAD: Fallece estudiante herido de bala en la UCV

    Según se reporto, cuatro hombres abordaron al estudiante para tratar de quitarle una moto y luego de dispararle se alejaron sin llevarse la moto.

    Lamentablemente la
    UCV se viste de luto

     

    ■   Presumen que fue en un intento de robo.

    ■  Los familiares del joven Pedro Trejo informaron sobre su fallecimiento y fue reportado por la Secretaría General de la Federacíón de Centros Universitarios de la UCV, a las 2:10 am, a través de Twitter.

    ■  La Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV) informó en la madrugada de este viernes que Pedro Trejo, quien se encontraba en terapia intensiva, murió.

    ■  Aún las autoridades universitarias y el Cicpc investigan las causas del incidente pero se presume que Trejo fue víctima del hampa dentro de las instalaciones de la casa de estudios.

    Caracas.- “Informamos la lamentable noticia que el Estudiante Herido Pedro Trejo ha fallecido en la Unidad de Emergencias del HUC #UCV”. La Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV) indicó pasadas las 2:10 am de este viernes que Trejo perdió la vida luego de ser herido en el que se presume fue un intento de robo.

    El Hospital Clínico Universitario fue el centro de atención médica que se encargó de su situación luego que fuera herido de un disparo. No se ha precisado por parte de las propias autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV) o del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cuál fue la situación que desencadenó el lamentable suceso.

    Los hechos no están del todo esclarecidos y fueron informados a través de la cuenta de la secretaría general de la Federación de Centros Universitarios @SGeneralFCU, en la red social Twitter.

    Cerca de las 10:00 pm de este jueves, el presidente de la FCU-UCV, Diego Scharifker, informó que el estudiante de Administración de esa casa de estudio presentó herida en el abdomen.

    El acto delictivo ocurrió en la sede de la UCV y que extraoficialmente se ha informado que cuatro hombres abordaron a Trejo “para tratar de quitarle la moto”.

    Según precisó en declaraciones a Globovisión, “se encontraban en dos motos en el edificio de la Escuela de Administración, en la zona conocida como Trasbordo”. Luego de disparar contra Trejo, no se llevaron la moto.

    Desde Twitter enviaron mensajes contra la violencia (@SGeneralFCU)

    Más temprano:

    En terapia intensiva estudiante herido de bala en la UCV. En hechos que no están del todo esclarecidos, el estudiante de la Universidad Central de Venezuela, Pedro Trejo, resultó con un impacto de proyectil que determinó su intervención inmediata en el Hospital Universitario de Caracas. Informó la Federación de Centros Universitarios que Trejo permanece estable.

    “El Estudiante Pedro Trejo está siendo intervenido en emergencias del Hospital Clínico Universitario luego de recibir un balazo en la #UCV”. Este fue el mensaje emitido por la cuenta de la secretaría general de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), @SGeneralFCU, en la red social Twitter, al conocerse el hecho violento que puso de nuevo en el tapete el tema de la seguridad en la máxima casa de estudios.

    Posteriormente, el cuadro de Trejo presentó complicaciones, por lo cual fue emitido otro mensaje con carácter de urgencia en el que precisaron: “Necesitamos Donantes de Sangre para el Estudiante Pedro Trejo Estudiante de Admon #UCV!”

    La situación causó indignación y la comunidad ucevista rechazó la inseguridad y pidió que se intensifiquen “medidas internas y externas”.

    En el Hospital Clínico Universitario se realizó la operación y Trejo salió del quirófano para pasar la noche en la Unidad de Terapia Intensiva.


    INSEGURIDAD | EL UNIVERSAL
    viernes 29 de abril de 2011


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: