19.4 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaCARACAS: Interrogan a individuo por muerte de un polichacao

    CARACAS: Interrogan a individuo por muerte de un polichacao

    A los familiares del polichacao asesinado les preocupaba la profesión del agente.

    En solo 15 días han
    ultimado a 7 policías

     

    ■ La mamá de Dennis Pérez dijo que siempre le preocupó la labor de su hijo y no estaba tranquila hasta que la llamaba en la noche.

    La División contra Homicidios del Cicpc interroga a un hombre apodado “Guarapo de Uva” en relación con el homicidio del detective de Polichacao, Dennis José Pérez Soler, de 36 años de edad, asesinado el jueves en la noche de un disparo en la cabeza cuando se enfrentó a 2 delincuentes que se desplazaban en una moto por los estadios de la UCV. El sujeto fue detenido en el barrio San Andrés de El Valle.

    El organismo policial al cual pertenecía la víctima informó que en el hecho hirieron en la pierna izquierda al detective Andrés Aparicio, que acompañaba a la víctima. Todo comenzó entre las avenidas Pichincha y Tamanaco de El Rosal cuando los agentes escucharon disparos y llegaron al sitio, se percataron de que un individuo subió como parrillero a una moto que lo esperaba y huyeron del sitio. Desde ese momento se inició la persecución de los motorizados. Los funcionarios también se desplazaban en una motocicleta. Cuando los polichacao entraron en jurisdicción del municipio Libertador solicitaron el apoyo de la Policía Nacional. Al resultar herido Pérez Soler fue trasladado a la Clínica Atías donde ingresó sin signos vitales.

    Pérez Soler tenía cinco años en Polichacao, era el mayor de cuatro hermanos y único varón, así como padre de dos hijas. Nolys Soler, madre de la víctima, dijo que siempre estaba preocupada por la actividad de su hijo y no estaba tranquila hasta que él llegara a su casa y la llamara para saber que estaba bien.

    Antes de incorporarse a la policía municipal de Chacao, Pérez Soler trabajó como motorizado y otras actividades; inclusive, se desempeñó como escolta de Carlos Ocariz antes de que éste fuese elegido alcalde del municipio Sucre.

    “Si existe la justicia de los hombres, que se haga porque la justicia divina se encarga de todo”, expresó la señora Soler cuando llegó a la morgue para retirar el cadáver de su hijo. Los parientes de la víctima estuvieron acompañados por colegas de Pérez Soler.

    Douglas Rico, jefe de la Dirección Nacional de Investigaciones Penales del Cicpc, dijo que en el barrio San Andrés de El Valle, además, se practican diligencias en busca del otro implicado. También buscan testigos del suceso que puedan elaborar retratos hablados de los homicidas.

    Un video:

    Reykjavik Santander era el menor de cinco hijos y vivía con sus padres en el callejón Santa Elena de Los Eucaliptus. Sus hermanas, Ivonne y Zuhaila Santander, relataron entre lágrimas que supieron lo ocurrido cuando los vecinos las llamaron. Refirieron que habitantes de la zona grabaron un video con los hechos que se registraron una vez que el hombre estrelló su vehículo contra una casa de la calle principal del barrio. Ayer, entre las 11:30 pm y las 2:00 am, los residentes de la zona protestaron por el crimen. La familia dijo que denunciará la muerte del joven en la Fiscalía.


    Por: S. G.
    CARACAS | INSEGURIDAD
    Sucesos | Caracas
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: