27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaCorpoelec suspenderá servicio en Guacara, Valencia y Libertador

    Corpoelec suspenderá servicio en Guacara, Valencia y Libertador

    Corpoelec realizará labores de "mantenimiento" y mejoras en las redes de distribución en diversos sectores de los municipios Guacara, Valencia y Libertador del estado Carabobo.

    Sin servicio eléctrico
    miércoles y jueves

     

    La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) suspenderá el servicio eléctrico el próximo miércoles 13 y jueves 14 de abril en diversos sectores de los municipios Guacara, Valencia y Libertador.

    La interrupción del suministro responde a la labor de mantenimiento en las redes de distribución. Durante el miércoles el municipio Guacara, específicamente las calles Zulia, Buenos Aires, Central, Aurora, 5 de Julio, Cecilio Acosta, Tamanaco, Fincas, Pasaje Colón, variante Yagua – San Diego y sus alrededores, no contarán con electricidad, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

    Mientras que el día jueves los sectores La Colina, Independencia I y II, y La Paz , ubicados en la zona sur de la ciudad de Valencia no contarán con el servicio eléctrico, desde las 08:30 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde.

    Finalmente comunidades de la parroquia Tocuyito en el municipio Libertador; Bajos de Guataparo, La Pedrera, La Pradera, Fundación CAP sectores I y II, La Mariposa, avenida La Mariposa, El Vigía, así como a los barrios: Los Chorritos, Barrio Bueno, Parcelas del Socorro, El Socorro, avenida 9 de Mayo, San Luis de la Culata, botadero de basura, Nueva Valencia; y en las urbanizaciones: Los Cardones, La Pradera, hacienda La Enea, mercado mayorista, carretera vieja, vía de servicio Valencia – Tocuyito ambos sentido y sus alrededores, les será interrupido del servicio desde la 01:00 hasta las 04:00 de la tarde.


    Martes, 12 de Abril de 2011




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: