29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaINSEGURIDAD: Capturado antisocial que participó en muerte de polichacao

    INSEGURIDAD: Capturado antisocial que participó en muerte de polichacao

    La abogada Mónica Fernández relato en su cuenta de Twitter: "Los tienen cercados! Cicp, PNB, agarraron a 1 ahora (...) eran 3 motos en total 6.

    Mantienen la búsqueda
    de los cinco complices

     

    Caracas.- En horas de la noche de este jueves se informó que fue capturado uno de los antisociales que participó en el enfrentamiento en el que murió el funcionario de la Policía Municipal de Chacao, Dennys Pérez.

    La información fue dada a conocer a través de la red social Twitter por Mónica Fernández, abogada experta en derechos humanos y seguridad urbana.

    Fernández relato en su cuenta: “Los tienen cercados! Cicp, PNB, agarraron a 1 ahora (…) eran 3 motos en total 6. No se debe decir en donde porque se les alerta”.

    Fernández es madrina del polichacao asesinado esta noche.

    En el enfrentamiento que se originó tras una persecución en la que los efectivos policiales intentaban detener a los antisociales que participaban en un robo, resultó herido Andrés Aparicio, quien junto a su compañero fue trasladado a la Clínica Atías.

    La Policía Nacional Bolivariana (PNB) se mantiene en la búsqueda de los delincuentes.

    Más temprano:

    Funcionario de Polichacao muere en enfrentamiento armado:

    Fuerte persecución desde El Rosal. Una situación de robo derivó en un intercambio de disparos que se extendió desde la avenida Pichincha, pasó por Plaza Venezuela y terminó en El Valle. A la altura de Valle Abajo se presentó un fuerte enfrentamiento entre la policía y los presuntos delincuentes, allí quedó una moto chocada en medio de la autopista.

    Un funcionario de la Policía Municipal de Chacao resultó muerto durante un enfrentamiento luego que una situación de robo que se presentó en la avenida Pichincha de El Rosal, derivó en una persecución con intercambio de disparos.

    Cerca de las 7:20 p.m. se envió una comisión policial a verificar un supuesto robo en la parada del transporte público que cubre la ruta San Román, en ese momento se inició la persecución y a la altura de Plaza Venezuela, se produce un intercambio de disparos que continuó por la autopista Valle-Coche.

    Allí resultaron heridos los funcionarios Dennys Pérez y Andrés Aparicio, siendo trasladados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hasta la Clínica Atías, donde se informó que Pérez ingresó sin signos vitales.

    A la altura de Valle Abajo se presentó un fuerte enfrentamiento entre la policía y los presuntos delincuentes, donde quedó una moto chocada en medio de la autopista y más de 10 casquillos de bala que fueron recolectados por los funcionarios de la Policía Nacional.

    La Policía Nacional en este momento continúa con la búsqueda de los sujetos que se encontraban a bordo de una moto Empire de color rojo, dirección a El Valle, donde los antisociales se dieron a la fuga a la altura del barrio San Andrés.

    Indicaron que el funcionario Andrés Aparicio, ya se encuentra en observación en la Clínica Sanatrix.


    Por: Deivis Ramírez M.
    INSEGURIDAD | EL UNIVERSAL
    viernes 15 de abril de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: