24.3 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesSonia Camacho H.: Carta abierta a la MUD

    Sonia Camacho H.: Carta abierta a la MUD

    CARTA ABIERTA A LA MUD

     

    Señores políticos integrantes de la MUD, soy una ciudadana común que se ha embraguetado a luchar contra este régimen mucho antes de que Chavez llegara al poder, es decir, trabaje para que no fuera elegido, esa la perdí.

    Ahora bien, muchas veces les he reclamado por twitter su actuación y una sola vez me contestaron que leerían lo que es escribía y me contestarían, todavía estoy esperando.

    Los venezolanos estamos confrontando dos dictaduras: la de chavez y la de uds. y lo digo porque ninguno oye al pueblo, al soberano, hacen lo que les da la gana.

    La mayoría de los venezolanos demócratas solicitamos a uds. por todos los medios que las primarias fueran este año, por las razones que se les esgrimieron en esa oportunidad, y como siempre uds. hicieron todo lo contrario.

    Ya establecieron la fecha, otra vez tenemos que calárnosla, pero imagino que AHORA SI TENDRAN TIEMPO PARA OCUPARSE DE EXIGIR QUE LAS CONDICIONES SEAN APROPIADAS, TRANSPARENTES. También me imagino que se ocuparan de EXIGIR QUE ARREGLEN ESE REP y de que tengamos VOTACION MANUAL.

    Caso contrario señores de la MUD, estarán llevándonos nuevamente al matadero, como siempre.

    Cuando la gente los acusa de que si tienen componendas con el gobierno, pues razones no faltan para pensarlo. Pareciera que a uds. les conviene que ese dictador siga mandando.

    Vamos a enseriarnos señores, que este pueblo se está cansando tanto del dictador como de uds.

    Exigimos que la gente que se quiera medir se mida, así no esté patrocinado por un partido político y que haya PRIMARIAS PARA TODOS. Que les den cabida a políticos jóvenes que no estén corruptos ni mañosos.

    Es hora señores de que dejen de estar pensando en sus parcelas políticas, solo en lo que les conviene y PIENSEN EN EL PAIS, pues bien feo que pasarán a la historia.

    Así que señores, estaré fastidiándoles y haciendo que otros les fastidien hasta que nos oigan.

    Si no luchan por el REP, por elecciones MANUALES y condiciones transparentes tendremos al dictador por laaaaaaaaaaaaargo rato.

    Atentamente:

    Sonia Camacho H.
    C.I. 2.988.048
    15.04.11

    2011-04-15

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: