23.2 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaChávez propone que ONU condene muerte del hijo de Gadafi

    Chávez propone que ONU condene muerte del hijo de Gadafi

    Medios oficialistas estimaron ayer que la muerte de Osama bin Laden busca "desviar la atención" de la intervención internacional en Libia.

    “El Gobierno bolivariano de
    Chávez demanda condena..”

     

    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, condenó “enérgicamente” el “asesinato” del hijo menor y tres nietos del líder libio, Muamar Gadafi, y exigió que Naciones Unidas manifiesten su condena de lo que denominó “vil crimen” y “acto de guerra”.

    “El Gobierno bolivariano demanda que Naciones Unidas condenen este acto de guerra, al tiempo que hace un llamado a los pueblos y gobiernos del mundo para que exijan el cese inmediato de los bombardeos”, señala la Cancillería venezolana, citó Efe.

    El presidente venezolano manifiesta sus condolencias a “los hermanos libios” por la muerte del hijo menor de Gadafi, Saif Al Arab, de 29 años.

    El régimen libio lanzó ayer una gran ofensiva contra Misrata, una ciudad asediada desde hace dos meses por el oficialismo, mientras en Trípoli se celebraron los funerales del hijo y tres nietos del líder libio, muertos en un ataque de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

    Varios tanques de las fuerzas de Gadafi intentaron ayer entrar en Misrata, 200 km al este de la capital, pero los rebeldes aseguraron haber detenido su avance, acotó AFP.

    Por otra parte, los rebeldes libios saludaron la muerte del jefe de Al Qaida, Osama bin Laden, y dijeron que sería un “gran regalo” si Estados Unidos matara también a Muamar Gadafi.

    EL UNIVERSAL | Política
    martes 3 de mayo de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: