29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaBarinas: Asesinado jefe de “Los Toyoteros” en la cárcel

    Barinas: Asesinado jefe de “Los Toyoteros” en la cárcel

    El cabecilla de la peligrosa banda delictiva “los toyoteros”, que se encontraba evadido del Centro Penitenciario de Occidente.

    La angustiada, madre imploro: “Si lo
    llevan al CPO lo van a asesinar”

     

    Johan Parra, quien fuera capturado en San Cristóbal el pasado miércoles señalado de ser uno de los principales líderes de la banda de roba carros “Los Toyoteros”, fue asesinado este viernes en el centro penitenciario del estado Barinas, conocido como La Máxima.

    El jefe del CORE 1 de la Guardia Nacional, general Franklin Márquez, informó que debido a las amenazas y el revuelo que causo en el Centro Penitenciario de Occidente CPO, el posible traslado de Johan Parra, se decidió internar al detenido en la cárcel del estado Barinas donde falleció a los minutos de haber ingresado.

    El jefe castrense informó que muy temprano este viernes salió la comisión que traslado al detenido hasta en Estado Barinas. Márquez relató que aún no se retiraba la comisión de la Guardia Nacional que llevó al preso cuando se escuchó una detonación y se supo de la muerte inmediata de Johan Parra.

     
     

    Ex reina de belleza acompañaba al jefe de la banda "Los Toyoteros" en el vehículo quien era la pareja sentimental del cabecilla de la banda Johan Parra

    Más temprano:

    “Si lo llevan al CPO lo van a asesinar”

    Angustiada, la madre de Johan Parra Echeverry pidió a las autoridades judiciales que no trasladen a su hijo al Centro Penitenciario de Occidente, porque en este sitio de reclusión lo van a matar.

    La ex reina de la ciudad de San Cristobal Daymar Mora

    Johan Parra, sindicado de ser el cabecilla de una banda de delincuentes, fue capturado el miércoles, a las diez de la mañana, en Barrio Obrero, por efectivos de la Guardia Nacional, y este jueves en la mañana fue presentado ante el Juez Tercero de Control. Ahora deberá enfrentar un procedimiento judicial.

    “En Santa Ana lo están esperando para matarlo y uno, como madre, clama por la vida de sus hijos”, dijo Martha Eugenia Echeverry.

    Sin poder controlar el llanto, expresó que no tiene la culpa de lo que su hijo hizo, pero suplicó por Dios que no lo trasladen al Centro Penitenciario. “Si se llevan a mi muchacho, me lo van a matar. Por favor, no lo hagan”.

    — Mi hijo también ruega que no lo encierren en Santa Ana. Que lo castiguen, si lo van a castigar, pero que no lo manden a ese lugar, porque allá encontrará la muerte. Lo están esperando para asesinarlo. En ese sitio tiene muchos enemigos, aseveró.

    “Hay muchos reclusorios adonde lo pueden trasladar, pero no al CPO. “Esto es lo que ruego, a Dios Padre Celestial, a los hombres y al juez. Yo sé que hay cosas malas que se deben castigar, pero si saben que lo van a matar, no deben recluirlo allí. Hay centros penitenciarios donde él puede pagar lo que debe, sin necesidad de enviarlo a la muerte”, expresó.

    Ruega que la escuchen, porque las madres sufren muchísimo, aun cuando los hijos no piensen lo mismo.


    Por: Redacción/ Ma. Ysabel León
    Política | Sucesos

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: