27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaCicpc: Captura a tres homicidas del estudiante de la UCV

    Cicpc: Captura a tres homicidas del estudiante de la UCV


     
    Decomisaron drogas,
    armas y vehículos

     

    ■ El joven estudiante fue interceptado por sus victimarios con la intensión de despojarlo de su moto de alta cilindrada.

    ■ Los detenidos fueron identificados como Bernardo Enrique Escudero Chirinos (25), Richard Edrey Soteldo (21), y Reydezmirth Díaz (20).

    Caracas.- Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División Nacional de Investigaciones de Homicidio, lograron aprehender a los presuntos responsables que le ocasionaron la muerte a un estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en días pasados.

    La información fue suministrada en Petare en una rueda de prensa ofrecida por el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, acompañado por el director general del Cicpc, comisario Wilmer Flores Trosel, quien anunció que fueron capturados tres jóvenes implicados en el homicidio del estudiante del octavo semestre de Administración de la UCV, Pedro Trejo.

    Cuarto implicado en muerte de ucevista podría ser detenido en las proximas horas.

    El joven estudiante fue herido de bala cuando trataban de robarle su moto de alta cilindrada la noche del 28 de abril de este año en las instalaciones de la UCV. Fue traslado al Hospital Clínico Universitario, donde falleció horas después.

    El titular de Relaciones Interiores y Justicia refirió que uno de los detenidos fue identificado como Bernardo Enrique Escudero Chirinos (25), apodado “El Angua”, quien conducía la moto. Este sujeto presenta registro policial de fecha 29 de septiembre de 2007 por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

    Otro de los detenidos es Richard Edrey Soteldo (21), apodado “El Richita”, quien se presume accionó el arma de fuego. Además fue apresado Reydezmirth Díaz (20), quien se encargó de ocultar la moto de los autores del hecho, una Yamaha, modelo: Rx 100, año: 2001, color: negro.

    Al momento de la detención de los homicidas se les decomiso 1 kilo de marihuana, dos motos, un cargador de pistola a marca Glock y 9 teléfonos celulares involucrados en el hecho.

    Tareck El Aissami dijo la policía científica tiene identificada a otra persona que participó en este homicidio, la cual esperan capturar en las próximas horas.

    Cuarto implicado:

    Cuarto implicado en muerte de ucevista podría ser detenido en las próximas horas. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a tres de los cuatro presuntos responsables de la muerte del estudiante del octavo semestre de Administraciónde la UCV, Pedro Trejo, la noche del 28 de abril .

    La información fue suministrada en Petare en una rueda de prensa ofrecida por el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, acompañado por el Director General del CICPC, comisario Wilmer Flores Trosel, quien anunció que fueron identificados tres de los cuatro jóvenes implicados en el homicidio de Trejo.


    EL UNIVERSAL | DELINCUENCIA
    sábado 7 de mayo de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: