24.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaBarinas: Alcalde cierra canal de TV al que debe 80 mil bolívares

    Barinas: Alcalde cierra canal de TV al que debe 80 mil bolívares

    La emisora rechaza mantener la producción del espacio "La Voz Popular"

    Sacan a “Pedraza TV” de parrilla de
    programación en “Telecable Pedraza

     

    ■ La empresa de televisión por suscripción “Telecable Pedraza”, sacó de la parrilla de programación a “Pedraza TV”, por presiones supuestamente emitidas por el alcalde del municipio Pedraza, Yusein Silva.

    ■ La presión se habría producido, luego de que Pedraza TV se rehusara a mantener la producción del espacio “La Voz Popular con las Comunidades”, que conducía el alcalde Yuseín Silva, debido a deudas que el funcionario no cancelaba a la planta.

    Barinas.- La empresa de televisión por suscripción Telecable Pedraza sacó de su parrilla de programación a Pedraza TV, luego de que la emisora rechazara mantener la producción del espacio La Voz Popular con las Comunidades, que conducía el alcalde del municipio Pedraza, Yuseín Silva.

    Rafael Maitín, propietario de Pedraza TV, aseguró que el alcalde les debe 80 mil bolívares, suma que representa 9 meses de transmisión. Según indicó, los equipos utilizados para la producción del programa de Silva fueron dañados por el personal de la Alcaldía. Al no tener recursos para reponerlos y continuar con el programa, la gerencia de Pedraza TV envió una comunicación al alcalde para hacerle saber la decisión de no mantener más la producción del espacio.

    Para Maitín, fueron sacados de la parrilla de la cablera sin que se cumpliera con los procedimientos de ley.

    Maitín denunció, además, que los referidos recursos de la planta fueron dañados por el personal de la Alcaldía de Pedraza, y que al no tener recursos para reponer los equipos y continuar con el programa “La Voz de las Comunidades”, la gerencia de Pedraza TV envió una comunicación al alcalde Silva para hacerle saber la decisión de no mantener más la producción del espacio.

    Después de reuniones y comunicaciones entre Pedraza TV y el alcalde de la señalada localidad del estado Barinas, en la cual fue ratificada la negativa de la planta a continuar produciendo el espacio, se les notificó la salida de la parrilla de programación de “Telecable Pedraza”, según Maitín, sin que se cumpliera con los procedimientos de ley respectivos.


    WALTER OBREGÓN | EL UNIVERSAL
    sábado 28 de mayo de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: