Quantcast

Barinas: Asesinado jefe de “Los Toyoteros” en la cárcel


El cabecilla de la peligrosa banda delictiva “los toyoteros”, que se encontraba evadido del Centro Penitenciario de Occidente.

La angustiada, madre imploro: “Si lo
llevan al CPO lo van a asesinar”

 

Johan Parra, quien fuera capturado en San Cristóbal el pasado miércoles señalado de ser uno de los principales líderes de la banda de roba carros “Los Toyoteros”, fue asesinado este viernes en el centro penitenciario del estado Barinas, conocido como La Máxima.

El jefe del CORE 1 de la Guardia Nacional, general Franklin Márquez, informó que debido a las amenazas y el revuelo que causo en el Centro Penitenciario de Occidente CPO, el posible traslado de Johan Parra, se decidió internar al detenido en la cárcel del estado Barinas donde falleció a los minutos de haber ingresado.

El jefe castrense informó que muy temprano este viernes salió la comisión que traslado al detenido hasta en Estado Barinas. Márquez relató que aún no se retiraba la comisión de la Guardia Nacional que llevó al preso cuando se escuchó una detonación y se supo de la muerte inmediata de Johan Parra.

 
 

Ex reina de belleza acompañaba al jefe de la banda "Los Toyoteros" en el vehículo quien era la pareja sentimental del cabecilla de la banda Johan Parra

Más temprano:

“Si lo llevan al CPO lo van a asesinar”

Angustiada, la madre de Johan Parra Echeverry pidió a las autoridades judiciales que no trasladen a su hijo al Centro Penitenciario de Occidente, porque en este sitio de reclusión lo van a matar.

La ex reina de la ciudad de San Cristobal Daymar Mora

Johan Parra, sindicado de ser el cabecilla de una banda de delincuentes, fue capturado el miércoles, a las diez de la mañana, en Barrio Obrero, por efectivos de la Guardia Nacional, y este jueves en la mañana fue presentado ante el Juez Tercero de Control. Ahora deberá enfrentar un procedimiento judicial.

“En Santa Ana lo están esperando para matarlo y uno, como madre, clama por la vida de sus hijos”, dijo Martha Eugenia Echeverry.

Sin poder controlar el llanto, expresó que no tiene la culpa de lo que su hijo hizo, pero suplicó por Dios que no lo trasladen al Centro Penitenciario. “Si se llevan a mi muchacho, me lo van a matar. Por favor, no lo hagan”.

— Mi hijo también ruega que no lo encierren en Santa Ana. Que lo castiguen, si lo van a castigar, pero que no lo manden a ese lugar, porque allá encontrará la muerte. Lo están esperando para asesinarlo. En ese sitio tiene muchos enemigos, aseveró.

“Hay muchos reclusorios adonde lo pueden trasladar, pero no al CPO. “Esto es lo que ruego, a Dios Padre Celestial, a los hombres y al juez. Yo sé que hay cosas malas que se deben castigar, pero si saben que lo van a matar, no deben recluirlo allí. Hay centros penitenciarios donde él puede pagar lo que debe, sin necesidad de enviarlo a la muerte”, expresó.

Ruega que la escuchen, porque las madres sufren muchísimo, aun cuando los hijos no piensen lo mismo.


Por: Redacción/ Ma. Ysabel León
Política | Sucesos

Temas relacionados:

INSEGURIDAD: Gobierno refundará el Cicpc por estallido de criminalidad
TÁCHIRA: En un mes llovió más que en un año
TÁCHIRA: Oficialistas pintan de rojo el "Palacio de Los Leones"
FRONTERA: Depósitos clandestinos pagan el litro de gasolina a Bs 1,5
TÁCHIRA: En un año han muerto 273 neonatos en el Hospital
TÁCHIRA: Utilizan redes sociales para perseguir a opositores
TÁCHIRA: Envian "comando" antimotines a Orope por protestas
TÁCHIRA: Habitantes de Orope amenazan con tomar calles
MACARAO: GNB murió torturado por un fusil perdido

Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone