22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaCicpc: Detenido esposo de jueza por robo de carros

    Cicpc: Detenido esposo de jueza por robo de carros

    Funcionarios del Cicpc dirigieron el procedimiento y desmantelaron una banda dedicada al robo de vehículos, la cual operaba en Altos de Carrizal.

    El Cicpc hizo el allanamiento en
    una quinta de Altos de Carrizal

     

    ■ Hallaron dos vehículos desvalijados, además de piezas y partes.

    En allanamiento practicado por los funcionarios del Cicpc Miranda en la quinta Misogeyonel, calle El Lago Altos de Carrizal, decomisaron dos vehículos desvalijados, piezas y partes presuntamente robados que ocupaban dos patios de la residencia. Para las investigaciones apresaron al abogado Nelson Alberto Casta Ramos, de 41 años de edad.

    El detenido es el esposo de la jueza primera de ejecución de Caracas, Naylut Sánchez, que llegó a la residencia en el momento de la visita domiciliaria autorizada por un juez de control. El Cicpc procesó la denuncia al recibir información por el 0800 Cicpc 24. Vecinos de la zona pidieron que se haga justicia y que no haya ningún tipo de influencias para que el apresado quede en libertad. Ninguna autoridad suministró información en torno al procedimiento que se practicó en la operación Madrugonazo al Hampa.

    En el estado Miranda, sector Nuevo Prado, calle Higuerote de El Cementerio, una comisión del Cicpc encabezada por el comisario Luis Ollarve, jefe de la División Contra Robos, allanó un taller mecánico donde localizaron un lote de partes y piezas de vehículos, parabrisas de diversas marcas y modelos por un monto de 5 millones de bolívares.

    En el procedimiento detuvieron a William Espinoza Guzmán, de 30 años de edad, solicitado desde el 1º de mayo, por el robo de una camioneta 4Runner propiedad de un médico que reside en Montalbán.

    Ollarves explicó que este individuo robaba los vehículos y llamaba a los dueños para solicitarles el pago de un rescate que cobraba, pero luego no devolvía el automóvil o camioneta sino que los trasladaba al taller allanado para picarlos y vender las piezas y partes en las chiveras.

    Por la camioneta del médico de Montalbán había solicitado la cantidad de 30.000 bolívares.

    Luego del pago se trasladó al taller para ordenar a sus ayudantes, conocidos como “Chuleta” y Fernando, que procedieran a despedazar el vehículo con equipos especializados.

    La investigación prosigue para identificar a otros individuos que vendían a ese negocio los vehículos robados, además de los sujetos que trabajaban en picarlos.

    El Cicpc realizará una minuciosa revisión de lo incautado para comparar las características de piezas y partes con los vehículos denunciados como hurtados o robados por sus dueños en diferentes sectores de Caracas.


    Por: S. G
    Judicial | Política
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    3 COMMENTS

    1. Y donde esta Humberto Ramirez y Luis Karabin, director y sub director respectivamente del cicpc parque den la rueda de prensa acostumbrada y den la explicación de lo que sucedió en este caso y cual es su responsabilidad en el mismo. Así como salieron el 17 de marzo sin pataleos a condenar a los funcionarios del caso berendique donde hay 8 que no dispararon. Aparezcan y den la explicación al país que paso con esos 27 funcionarios

    2. También van a destituir a los 27? Los 27 son culpables del 1funcionario que disparo? Y en verdad era una alcabala e ilegal? Señores metan la lupa a esto porq no aparecen los directivos del cicpc para explicar el hecho? No salen porque el hecho fue en caracas? Destruyan a ese cuerpo policial pero desde sus directivos porque allí si hay pocos funcionarios buenos y se los están llevando por delante unos malos como por ejemplo los 12 del caso berendique donde 4 son los responsables del hecho y se están llevando por delante al resto que son inocentes, así queremos saber quienes son los culpable y quienes son los inocentes de este caso de los 27 porque igual que en el caso berendique no vengan que todos son culpables

    3. Vamos Humberto Ramirez ya te toca salir a explicarnos que paso aquí en este caso de los 27 funcionarios detenidos, o también van a decir que todos son culpables como están haciendo con el caso berendique? Aplique la ley encima de los verdaderos responsables y dejen en libertad a los inocentes, que ya no provocara ser parte de ningún cuerpo policial por remos a caer preso por evitarse caer detenidos por injusticias y malas practicas de unos pocos

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: