19.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesEDUARDO SEMTEI: Pláticas miraflóricas

    EDUARDO SEMTEI: Pláticas miraflóricas

    Pláticas miraflóricas…

     

    Escarrá, cuál es tu opinión. Bueno, mi estimado, nunca bien ponderado, amado líder, Gran CP, en mi humilde y modesto concepto, debemos abrirles una investigación a las policías de Lara y de Chacao, y al mismo tiempo felicitar a las de Carabobo y Zulia, de manera de crear en el país la idea de un enfrentamiento de estilos entre los gobernadores opositores que siembre en la población sensación de división y caos, al mismo tiempo; es muy posible que encontremos algún “güequito” para inhabilitar a Henri Falcón, quien es nuestro principal enemigo.

    Yo mismo pediré la palabra.

    Espero, mi ejemplo universal y eterno, que usted llame al señor “ese” que me quitó mi puesto y preside la Asamblea Nacional y a quien le dan a veces ataques de igualdad y trata a los prístinos diputados del Gobierno igual que a los de oposición, para que de una buena vez entienda que a los “escuálidos” ni agua.

    Izarrita, qué dices tú. Qué oportunidad tan hermosa e histórica tengo hoy que he podido llegar a su diestra para oír sus comentarios inteligentes y sabios, y de esa manera manifestar mi opinión que, como usted sabe, mi imagen divina, jamás llegará ni a un ápice de su sabiduría enciclopédica; yo frente a usted soy un corroncho, un molusco, un congorocho. Yo pienso, mi adorado CP, que lo que venimos haciendo es perfecto. La hegemonía comunicacional avanza a paso de vencedores, y yo mismo, con la rodilla en la tierra y babeándome, le informo de inmediato: hemos autorizado el funcionamiento de más de 1.500 emisoras de radio en todo el país; sólo en Caracas tenemos 23 FM y 8 AM; en materia de televisión ya son más de 100 pueblos y ciudades en los cuales los consejos comunales o los alcaldes o los gobernadores cuentan con equipos de señal abierta para trasmitir televisión, ay, señor, y a todos aquellos solicitantes que no sean del “proceso”, simplemente, le aprobamos la solicitud, pero por “cable”. Que se jodan.

    El aparato propagandístico y publicitario que estamos preparando para las elecciones de 2012 es demoledor.

    Epa, tú, chico, Hernández Montoya, habla. Mire su excelencia, eso que dicen por allí de mí, usted sabe, que si yo ando “culipandeando”, no es cierto, y tampoco lo de mis gustos “refinados” y mucho menos que mi secretaria, que si patatín, que si patatán, ay, siento mucha pena; por cierto, mi “Sansón de la política”, qué linda le queda la chaqueta, permítame que le quite esa “brizna de paja en el hombro”. Bueno, le decía, mi “Alejandro Magno de América Latina”, que hemos ordenado el despido y la persecución de todos los artistas, escritores, camarógrafos, actores, actrices, periodistas, tramoyistas, en fin, “limpiar” el mundo cultural de conspiradores y golpistas, y en su lugar hemos nombrado cerca de 2.000 funcionarios, pagados por el Distrito Capital, como comisarios políticos y vigilantes de las patrullas y demás organizaciones electorales. Todo lo tenemos digitalizado en unos equipos lindos y muy modernos que nos compró Pdvsa.

    Cabello, tira tu teoría. Permiso para hablarle. Concedido. Permiso para mirarlo de frente. Concedido. Permiso para aflojarme la correa que me aprieta. Concedido. Permiso para decirle que con “mis ojitos lindos” estoy viendo al más grande patriota venezolano desde Bolívar. Concedido. Permiso para hablar mal del malandro del Gato Briceño. Concedido. Permiso para hablar “pestes” de Elías Jaua. Negado. Caramba, Cabello, habla de una buena vez. Un último permiso, mi “Espartaco de los pueblos libres”, para nombrarle la madre a Henrique Capriles Radonski que me fuñó.

    Concedido.


    Por: EDUARDO SEMTEI ALVARADO
    esalvarado1000@yahoo.com
    Política | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: