20.8 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasJesus F. Gonzalez Cazorla: La tristeza de ser arrastrado

    Jesus F. Gonzalez Cazorla: La tristeza de ser arrastrado

     ¿Está usted ahí?

     

    EXORDIO: Señores chavistas ¿Es que ustedes no conocen lo que es la dignidad? ¿No entienden lo que es el orgullo, la vergüenza, la honra? Pues pareciera que no. No los culpo, este no es un problema que comenzó con el chavismo, es una cultura que nació allá en la 4ª. República, que la asimilaron los mal llamados izquierdistas de entonces y que la exacerbaron en esta 5ª. República. El problema de Chávez, del Chavismo, de la oposición, etc., es el mismo que tiene la población delincuente en general, es un problema de valores que regule el comportamiento fundamental de cada quien como seres humanos sociales que son. Y no se sientan mal, cuando hablamos de que este es un pueblo rentista, no decimos otra cosa sino que este es un pueblo de arrastrados. Cuando vemos a un grupo de humildes trabajadores haciéndole caravanas o manifestaciones a un funcionario para apoyar una injusticia o un abuso del mismo no podemos más que sentir lástima de ellos porque frente a nuestros televisores decimos “ummm, que triste, mira a esos arrastrados…”. Cuando vemos a alguien quien estuvo ante en AD y luego lo vemos en una manifestación con una camisa roja, éste no puede hacer otra cosa que esconder su cara porque en su interior debe sentir que es “un arrastrado”. Así que vamos a analizar este problema:

    ¿QUE ES UN ARRASTRADO?: La honra es el valor de ser admirado por nuestros hijos, por nuestra esposa, por nuestra familia, por nuestros vecinos, por nuestra comunidad, por nuestro país. La honra está ligada a nuestra necesidad de autoestima que a su vez es factor fundamental para lograr el fin último de cualquier ser humano que es su felicidad. Para alcanzar esa admiración, la sociedad ha establecido una serie de normas que todo ser humano debe cumplir: la honestidad o sea la convicción de no robarse nada, la probidad o el valor de, no solo ser honesto, sino de no permitir que otro no lo sea, la dignidad que es el valor de tener y ser lo que uno realmente se merece porque se lo ha ganado, porque lo ha trabajado y no porque malhabidamente se lo han dado o porque se lo ha robado o bien porque ha tenido que perjudicar deshonestamente a otro para lograrlo. Esto se nota mucho en las Fuerzas Armadas donde algunos oficiales llegan a los grados de general por lo alto, por sus méritos, por su liderazgo y otros llegan por el suelo, arrastrados; estos por el resto de sus vidas serán etiquetados como tales y la gente los recordará por ello y murmurará y escupirán a su paso, castigados por el desprecio. Este es un socialismo de indignos, de deshonestos.

    EL CINISMO DE LOS ARRASTRADOS: Podemos entender que alguien se vea en la necesidad de comprometer su honra para sobrevivir y de eso se han ocupado los políticos de ayer y con más fuerza los de hoy. Comprar conciencias lo llaman pero al final termina siendo destruir conciencias. ¿Cómo es que un venezolano que tenga a nivel universitario no entiende que el comunismo es un sistema fracasado? ¿Cómo es que un universitario no entienda que esto no es una democracia sino una dictadura? Y lo peor ¿Cómo es que un universitario defienda públicamente en una manifestación estos anti – valores? La única respuesta lógica es que son unos arrastrados que vendieron su conciencia por cuatro lochas, una beca u otra dádiva que reciben. El cinismo es el acto de vulgar y descarado de defender valores que no practicas. Y de cínicos están llenos estos chavistas, piden justicia cuando manipulan y destruyen la justicia, llaman golpistas a sus detractores cuando ellos son los verdaderos golpistas, los llaman fascistas cuando son ellos los que siembran la discriminación, ponen a malandros a defender la gestión de otros malandros, es el caradurismo, la sinverguenzura, los nuevos valores que abrazan a los que militan en este régimen, los que se visten de rojo, los que defienden esta involución y los que se arrastran indignamente por mantener un cargo o por vender su conciencia por una dádiva. Lo más triste es que según Datanálisis estos son el 23% de los venezolanos. ¿Está usted ahí? Sinceramente que vergüenza.

    —————————————- D E N U N C I A S ————————————-

    DESHONESTOS: Mis detectives en la Dirección de Compras del Ejecutivo de la Gobernación del Estado Barinas de Adán Chávez, William, la maracucha y El troudi un familiar del presidente del Metro, pues tienen un chanchullo con unos comerciantes asiáticos en donde todo se lo compran a un precio y lo facturan con un sobreprecio o sea lo pagan con otro, este sobreprecio luego se lo reparten entre ellos es muy fácil Adán mande a revisar los precios de los productos con el mercado y lo comprobará.

    ABUSADORES: En una réplica al párrafo “Es que no tienen alma”, me sugieren corregir la versión publicada ya que NO es el Consejo Comunal de Ciudad Varyná el que quiere que las docentes abandonen la planta física donada por Empresas Metropolitana para instalar un preescolar sino que son personas ajenas a ella como lo son La Profesora Yarisma Unda y su pareja Nelson Montiel, ¡hasta cuando!, inclusive aseguran de que estos hasta golpearon a una docente, otro es un señor de la familia Araujo, son estos quienes se han encargado de obstaculizar las actividades del Concejo Comunal en todos los organismos públicos y ahora se oponen al preescolar para poner un local sucialista.

    UNA DESHONRA: La jefe de la unidad de Contraloría Social del Consejo Comunal de Alto Barinas sur a través de persona interpuesta me envió amenazas de acusarme penalmente por las denuncias publicadas en su contra. Yo debo aclararle a esta señora que si se metió en esto de servidora pública debe estar consciente de que tiene que aceptar las críticas del pueblo que sirve, aquí fuimos hasta considerados con su reputación que no publicamos su nombre. De todas maneras la constitución le da el Derecho a réplica ejérzalo, mándeme su versión de los hechos y aquí gustosamente se lo publicamos.

    INDIGNOS: Mis detectives del Servicio Autónomo Municipal de Asistencia Tributaria (SAMAT) de la Alcaldía de Barinas denuncian una serie de irregularidades laborales y anti ética de gran discriminación laboral y exclusión, donde en la asignación de cargos como funcionarios públicos fijos se aplican sin los concursos de credenciales ni de cargo sino que impera solo el nepotismo y el compadrazgo político. Es el caso de los siguiente empleados que ingresaron con cargos fijos directos: Carlos Montilla titular de la cedula 17987613, hermano de la asistente de Abundio Viviana Montilla, quien se desempeña como cobrador con fecha de ingreso el 30-04-2010, Juan Musset titular de la CI: 16126088 que ingresó al Samat 30/04/2010 y al parecer está relacionado con la asistente de Abundio, Judith del Valle Cabeza Zambrano, María Agüero titular de la cedula 13226899 cobradora que ingresó 06-04-2010 y al parecer es hermana de la señora de servicios domestico de la gerente Exi Zambrano, Mayerline Urbina titular de la cedula 16190731 quien ingresó el 20-10-2010 con un sueldo de 2000 BsF. y bono de profesionalización de 400 BsF. como fiscal tributario, hija del padrino de Abundio. La hermana de Judith Cabeza era la administradora de la Gerente Exi Zambrano para la fecha de estos ingresos y se dice que gastó en los quince años de su hija más de 30 mil bolívares y que los pagaron con matraca de los proveedores y la vacuna de muchos que ingresaron fijos sin el respectivo concurso de cargo. Mientras tanto los empleados que ingresaron con la gestión de la economista Nilda Escobar todavía esperan por su cargo fijo o concurso y lo más inmoral fue que estos fueron los que trabajaron en la campaña para montar Abundio como alcalde y ahora son discriminados. Que sucia esta robolución. Yo no sé como votan por ellos. Mas denuncias, Un empleado de nombre Rofer acabó la camioneta de fiscalización en la gestión de su comadre melgarejo y no le pasó nada ni a él ni a su bolsillo porque todo lo pagó el SAMAT con nuestro dinero y como premio pues lo nombraron jefe de auditoría y es acusado de introducirse en los espectáculos públicos a aplicar lo que sabe hacer, extorción, porque al parecer era guerrillero de la coordinadora Bolívar y Zamora. ¡Libertador en donde han puesto tu nombre! Siguen las denuncias, Dulmar Marquez, cédula 15-968-502, ingresó el 11-01-2010 siendo TSU y es jefe de informática y soporte técnico. Al señor Eduardo Lima, cédula 6.526.748 ingresó 25-01-2009 pues con cargo fijo por ser el padre del pisa pasito del diputado que come como Lima nueva. El actual director José Meléndez cédula 5161731 tiene presuntamente 8 asistentes y para hablar con él sus asistentes hacen un filtro, no quiere pagar el bono de uniforme ni los bonos por metas porque no hay real pero para sus asistentes sí, ya que cobran viáticos por todo. Señores contribuyentes así Abundio Administra sus impuestos. ¡Qué desastre!

    EPILOGO: A los malandros, ahí les dejo mi reputación para que la hagan pedazos.


    JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: