18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasJesus F. Gonzalez Cazorla: Necesitamos otra revolución

    Jesus F. Gonzalez Cazorla: Necesitamos otra revolución

     “Acompañados de gente proba 
     revivira la esperanza de cambio”

     

    EXORDIO: Yo no sé qué fue lo que se creyeron los partidos tradicionales del pasado ¿Qué este era un país de borregos, que ante la decepción de esta pesadilla de gobierno de Chávez, todos iban a hacer lo que ellos querían? Pues, están completamente equivocados. Los errores de la mesa de la unidad (MUD) han llevado a la inanición de esta organización en donde ahora se maneja por una cúpula de 6 partidos que le dan derecho a opinar a 12 que excluye a mas de 30 partidos mas y no toma en cuenta a cientos de organizaciones de la sociedad civil opositora. No sé que se han creído, la última encuesta de Datanálisis revela que solo un 27% de los electores está ubicado en el partidismo, el 73% es agente libre, cerca de la mitad es chavista pero cerca del 80% no quiere que Chávez vuelva a ser presidente. Esto no significa que la gente se va a poner un pañuelo en la nariz y va a votar por quien le ponga la MUD. El problema sigue siendo como enamorar a los agentes libres y más que eso como quitarle votos a Chávez. Esto se ha convertido en un nuevo problema político que denominamos el Nuevo Bipartidismo Tiránico del Siglo XXI, PSUV-MUD y ante esto comienzan las fuerzas políticas a moverse a presentar una nueva opción. Los detalles aquí:

    LA CUARTA CONTRATACA: Hasta el momento la cúpula de la MUD ha asegurado que solo para presidente habrá elecciones primarias el 12 de febrero del 2012 pero la realidad es que existen otras expectativas en relación a las elecciones a gobernadores, alcaldes, diputados y concejales quienes tienen en sus espaldas el famoso fantasma de los consensos que ya fueron decretados para los meses de agosto a septiembre y que al parecer ello permitirá que los partidos de la cúpula impongan a los candidatos de sus organizaciones permitiendo a esos niveles colocar en puestos de administración públicas sus cuadros y así fortalecerse y recuperarse del franco deterioro que en estos 12 años le ha propinado la 5ª, intentando poco a poco resucitar y volver a imponerse.

    LA SEXTA SE RESISTE: Pero es que debemos estar claros, que la gran mayoría de los venezolanos llevó a Chávez al poder porque rechazaba el bipartidismo de la 4ª y seguro estamos que hoy la gran mayoría no quiere ni lo malo de ayer ni mucho menos lo peor de hoy. Eso obliga a que se empiecen a generar nuevos movimientos políticos en esta dirección. La organización de una fracción parlamentaria que diferencia a ciertos diputados de la oposición de los partidistas tradicionales fue el primer movimiento. La convocatoria en Lara para hacer un acto a favor de la unidad en el que no asistieron los partidos de la cúpula, es otro acto de diferencia ideológica. La unión de la izquierda venezolana MAS, PODEMOS, PPT, CR y otros en un frente progresista donde unos están y otros no en la MUD, es un movimiento a revisar. Finalmente se empieza igualmente a generar un reagrupamiento muy interesante de todos los dirigentes que estuvieron involucrados en el golpe, en el bolivarianismo, en el MBR-200, en la revolución, etc., que hoy están en la otra acera o bien decepcionados del rumbo que le dio Hugo Chávez a las originarias intensiones que tenían este grupo de oficiales insurgentes que terminó enamorando a todo el país y que hoy convertida en un proyecto castro comunista es rechazado por una gran mayoría de sus anteriores seguidores por ser la causa de la triste destrucción de nuestro pujante país. El proyecto es interesante porque es el primer movimiento político dedicado a tratar de dividir a los revolucionarios entre Bolivarianos y Socialistas, entre demócratas y comunistas, entre los seguidores de Bolívar y los de Fidel Castro donde está ubicado Chávez. Este movimiento de estar acompañados de gente proba y honorable podría revivir la esperanza de cambio de los venezolanos y enrumbarnos hacia nuevos destinos.

    ————————————— D E N U N C I A S ————————————-

    LA DECEPCIÓN ABUNDA:  En este orden de ideas los Bolivarianos de la Alcaldía de Barinas están muy disgustados con el Alcalde Abundio Sánchez, ellos sostienen que este robolucionario ha sufrido un proceso de adequización en el que maneja las convocatorias a reuniones, no con la fuerza de la ideología bolivariana revolucionaria socialista, sino con los métodos cuarto republicanos de los mercados, las rifas de neveras y otras enceres para tratar de controlar las estructuras del PSUV, mientras tanto su administración es un desastre, le debe a todo el mundo y eso tiene disgustadas a las empresas contratistas quienes producto de esto andan botando a los compañeritos socialistas a diestra y siniestra mientras, según ellos, solo abunda para él y aseguran que se está enriqueciendo como Julio Cesar. Dicen que el PSUV no lo quiere por torpe porque se le metió el poder en la cabeza con unos asesores provenientes de las FARC y FBL de Apure y Barinas al punto que tiene trabajando a un tal Guerrero y a Rai quien vive en San Silvestre y le paga por cuidarlo. De igual manera me informa que Abundio cumplió años hace poco, y no me invitó a la fiesta por supuesto, pero me dicen mis detectives que fueron que botó la casa por la ventana estuvo el cantante Jorge Guerrero el cual fue presuntamente contratado por Judith Cabeza para que le cantara a su jefecito y revisen el facebook de esta supuesta socialista para que vean las fotos. Denuncian igualmente que el cementerio municipal da lástima y asco, da la impresión que Abundio no tuviera parientes o familiares enterados ahí, ya que no hace el menor esfuerzo por mantenerlo limpio por lo menos. Finalmente aseguran que a este le quedo grande la alcaldía que se equivocaron con ese chamo.

    LA DESEPCION HABITACIONAL:  La Misión Vivienda, vaticinan mis detectives, será un fracaso ya que el chavismo le guisó al IPASME en el Año 2007, 560 millones de BsF del dinero que aportaron los docentes, lo que indica que esta institución está quebrada y no tendrá para financiar ni ranchos para los educadores. El profesor Armando Briceño Presidente de SINAFUM-Barinas denuncio al ex-Ministro de Educación del Periodo 2007 – 2008 el Prof. Adán Chávez Frías (actual Gobernador del Estado Barinas) de ser responsable de esta pérdida patrimonial ya que al parecer desapareció (desvió) los recursos del Fondo Inmobiliario del IPASME que era para la construcción de 20 mil viviendas en todo el territorio nacional. Se cree que el dinero fue para la campaña electoral para la aprobación del SI en el referendo constitucional del año 2007. Esta Misión encanta tontos solo será para lograr la aprobación rápida de muchísimos millardos de dólares fuertes para fines oscuros de estos comunistas terroristas.

    ¿Qué DEMOCRACIA?: En el Municipio Pedraza de Barinas el Alcalde Husein Silva intentó a lo bravo imponer un decreto de reorganización de los empleados de la Alcaldía y para ello se valió de una sesión fantasma del Consejo sin la presencia de los concejales opositores la cual aprobó el decreto pero que luego de ser descubierto fue revocado por otra sesión legal, sin embargo Husein desconoció la decisión y continuó con su reorganización impunemente violando las leyes. Le recuerdo al alcalde que eso es un delito y que si no lo paga en esta justicia chavista alcahueta pues lo pagará después del 2012 cuando iremos a juzgar a los vivos y a los muertos.

    SIN CORAZON:  3544 sexagenarios en todo el país se encuentran en una grave crisis ya que el régimen después de pasar años pagándoles ahora alega de que no tienen los documentos de apoyo para el cobro de la pensión. Y lo peor es que si se resuelve el caso pues los meses perdido no se los pagan (Esto se llama igualdad revolucionaria). Habrá que averiguar a cual bolsillo va a llegar los churupitos de los viejitos porque estos chavistas no tienen consideración alguna para inventar cualquier excusa para guisarse unos realitos.

    EN EL CAAEZ:  Mis detectives en el CAAEZ me informan que la situación es dolorosa para los trabajadores de esa corporación. Se preguntan: ¿Cómo hicieron con el pago de supuestas cuadrillas de trabajadores por parte del ingeniero Juan Carlos Buitriago quienes presuntamente cobraban dobles, las pagaba la empresa y al mismo tiempo las pagaba también una empresa contratista? ¿Qué pasa con la gran cantidad de tractores dañados y arrumados que se encuentran en la finca La Coronita, finca del CAAEZ que está muy cercana al mismo central? ¿Qué pasó realmente cuando quemaron las calderas por un mal manejo de esos equipos? ¿Cómo es posible que el ingeniero de Industria haya hecho tanto dinero? ¿Sr. Daniel Perticarari díganos la realidad del pago a los Brasileños? ¿Cómo justifican que se haya buscado la manera de obligar a los trabajadores a que trabajaran 2 meses ad honoren sin seguro medico porque no había como pagarles? y ¿Porque el Sr Gregorio Zamudia tiene 4 cargos en el central? Espero me contesten ese cuestionario por favor.

    EPILOGO: A los malandros, ahí les dejo mi reputación para que la hagan pedazos.


    JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: