28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeCriticaJesus F. Gonzalez Cazorla: Una mujer al poder

    Jesus F. Gonzalez Cazorla: Una mujer al poder

    Los poderes públicos estan
    infectados de chavistas

     

    EXORDIO: Tremendo problema con el que se va a encontrar el próximo presidente de la Venezuela del 2013, La Asamblea Nacional en contra, capaz de hacer leyes que obstruyan su gestión, el Tribunal Supremo de Justicia descaradamente en contra, El poder Moral completamente arrodillado al régimen, la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo y la Contraloría; el Consejo Nacional Electoral integrado por vulgarmente por miembros del PSUV, el Banco Central dirigido por un consejo chavista, las fuerzas armadas infectada en su cúpula de chavistas y la gran mayoría de los medios de comunicación pro chavista. Lo peor no es eso se va a enfrentar a unas FARC y un FBL ahora con las uñas libres para crear subversión en el país y nuestra sociedad infectada de esbolá, iraníes y sobre todo de milicianos cubanos, aunado dé la gran cantidad de subversivos chavistas encabezado por Chávez ahora en oposición. Será un país definitivamente ingobernable. ¿Y quien podrá salvarnos? Pues los detalles aquí:

    NO SOMOS LOS PRIMEROS: No hay problema sin solución. Nicaragua se enfrentó a una situación parecida con Noriega cuando fue reemplazado por Violeta Chamorro y mal que bien logró con mucho tino resolver la crisis. Lo triste fue que el país a los pocos años volvió nuevamente al dictador. Chile tuvo una situación similar cuando Pinochet aceptó entregar el poder al presidente legítimamente electo mientras él seguía controlando las Fuerzas Armadas sin embargo pudieron salir de esta crisis. No obstante hay otros como Haití que no pudieron superar la crisis. Los venezolanos somos un país caudillista con un sistema constitucional presidencialista. Muchos piensan que una vez Chávez fuera del poder todos los chavistas abandonarán el barco, muchos de los diputados a la Asamblea Nacional se voltearán a pesar de la ley anti talanquera y ello significará que pierdan la mayoría en el poder que puede cambiar todos los demás por lo que se iniciarán procesos de revisión de estos funcionarios con el fin de destituirlos por su ilegal designación e imponer nuevos personajes y recobrar la gobernabilidad. Pero es que Chávez no estará completamente fuera del poder el seguirá controlando algunas gobernaciones y alcaldías que estamos seguros lo mantendrán en la palestra política venezolana.

    ¿QUIEN PODRÁ SALVARNOS?: ¡Cuidado! Un presidente sin la actitud adecuada podría llevar a este país a un clima de muy peligrosos enfrentamientos, recordemos que esta revolución está armada, que las milicias están concientizadas para defender el régimen, lo que no sabemos es si estará dispuesta a dar la vida por él. Así el método de los demócratas es llegar al poder por votos pero el de los marxistas no tiene límites si es a través de una guerra civil pues mejor. A Chávez no le importa en lo absoluto convertir a Venezuela en una nueva Cuba y exponerse a las sanciones económicas que sean. Un clima de revuelta nacional justificaría el regreso de Chávez al poder como garantía de paz de los venezolanos. Creemos que solo una mujer podría generar la solidaridad nacional con su gobierno para evitar los ataques de los ultrosos. Una mujer tendría la actitud maternal de poder conciliar a las partes, claro una mujer no comprometida ni con la 4ª ni con la 5ª, y llevar al país a un clima de entendimiento que pudiera hasta permitirse gobernar con los poderes ilegítimamente constituidos. Que pudiera tener la mano suave para perdonar y de ser necesario el coraje para castigar, sin revanchismos, sin cacerías de brujas, con el mínimo enfrentamiento, está comprobado que las mujeres son más honestas que los hombres. En América esa parece la moda Argentina, Chile, Brasil y esperamos que Perú, son gobernados por mujeres y existen en la palestra política venezolana mujeres con los perfiles adecuados para gobernarnos: María Corina Machado, la Dra. Cecilia Arocha de la UCV, la Dra. Cecilia Sosa Ex presidenta del TSJ entre otras. Los venezolanos queremos salir de Chávez pero después de él quisiéramos vivir en paz, ¡Por Favor!

    ————————————– D E N U N C I A S —————————————

    DESDE PORTUGUESA: Mis detectives por allá me informan que el 10 de Marzo 2011, se les dictó medida privativa de libertad a tres (03), medidas de arresto domiciliario a dos (02) y régimen de presentación a cinco miembros de la Cooperativa de Servicios Múltiples Garza Blanca Portuguesa 06, por el caso de ESTAFA INMOBILIARIA, pero lo grave es que mientras son señalados como estafadores, en el FONDAS les aprobó créditos para sembrar maíz en los terrenos donde se supone harían el urbanismo. QUE DESCARO!!! que ante un hecho público y notorio, el mismo gobierno apoye estas sinvergüenzuras.

    DESDE BARINAS: La unidad de Contraloría del Consejo Comunal Alto Barinas Sur, decidió pagar un remitido en el Diario La Prensa de Barinas para replicar a una nota aquí publicada de un vecino de esa comunidad. Otra vecina, la Sra. Luz Elena Salcedo, quien autorizó publicar su nombre, mantiene que este remitido es un absurdo, que tiene errores de redacción porque denominan al Consejo Comunal como ”de Alto Barinas Sur” y la denominación correcta es Consejo Comunal Alto Barinas Sur (sin el de), así como asegura que están firmando, como integrantes de esta Unidad, ciudadanos que no forman parte de dicha comunidad como lo son: Raiza Navarro vocera del Órgano Ejecutivo, Dulce Pavón vocera de la Unidad Financiera y Ester de Gualdrón vocera de Alimentación, lo que ella considera una usurpación de funciones ya que la Unidad de Contraloría Social está integrada principalmente por las ciudadanas María Consuelo Vivas de Aguilar y Magaly Marquina de Álvarez.!Yo no juiiiiiiii!

    DESDE TRUJILLO: Mis detectives aseguran que hay corrupción en Agro Trujillo dependencia de Desarrollo Social y Territorial de la Gobernación de Estado Trujillo, en el departamento de agricultura de la Alcaldía de Valera, existe un desastre agroalimentario en PDVSA agrícola específicamente en el circuito 2, en la vía La ceiba entre otros, donde se está perdiendo más de 350 toneladas de yuca.

    DESDE PEDRAZA: El Alcalde del Municipio Pedraza de Barinas, Husein Silva es denunciado por expropiar la finca Las Palmeras, en el Sector Las Monjas de ese municipio. A esta finca se entra por el Tesoro o bien por Pedraza. Una Finca con tierras A-1, pura tierra negra, buenísima para los cultivos. Mis detectives aseguran que el Alcalde luego de expropiarla le repartió esas tierras a su personal ejecutivo, a su hermana Doris Silva, que es la Directora de Recursos Humanos y según el denunciante, humilladora de los trabajadores. Asegura el detective que este personal no está usándola para cultivo sino que está construyendo viviendas lujosas. Los beneficiarios también se anotaron en Misión Venezuela y por ahora tienen testaferros para que se las cuiden. Finalmente aseguran que el Alcalde bajo esta modalidad dejó tierras para él. Así avanza la seguridad alimentaria y la soberanía alimentaria de la robolución. Barinas, 13 de mayo de 2011.

    ELECTROCUTANDONOS: Mis detectives acusan a Will Rangel de entregarle al gobierno las contrataciones colectivas de los petroleros y ahora viene por lo eléctrico. Dicen que viene a solicitar la firma de todos los trabajadores para tomar posición absoluta del tal Sindicato Nacional Único de los trabajadores eléctricos que pasan, de 400 afiliados, solo aquí en Barinas y aseguran que solo existirán 2 representantes de Piedra por todo el estado (sin derecho hablar solo a recibir órdenes de las cúpulas de Caracas). La empresa es acusada de no cancelar los sueldos a la fecha de vencimiento, de que deben millonarias cifras de pasivos laborales, no entregan por Recursos Humanos el comprobante de nómina a los trabajadores para que no sepan los trabajadores que pagan y que no pagan y no hay material para hacer mantenimiento de este paupérrimo Servicio de electricidad, y solo pretenden conjuntamente con el dictador dejarles una sola jubilación, la del Seguro Social y no les han pagado a los jubilados por oficio del año pasado. ¿Qué tal?

    MONO DESCENDIENTE: Mi compañero el MONO Henríquez pide por favor que no llamen mas MONO al Diputado Aristóbulo ya que le informaron de buena fuente, que cuando salió de la Asamblea le habían dejado en su camionetiiiiiica, una foto de él con una MONA al lado; en lo personal mi compañero MONO no lo llamará mas nunca MONO, porque decirle MONO a Aristóbulo no es bueno, de ahora en adelante quien le diga MONO a quien cariñosamente le decíamos MONO, será sancionado con la ley que el propio MONO Aristóbulo auspició, la de protección de la raza de los afros o MONOS DESCENDIENTES. Recuerden que lo de MONO es por cariño y como ninguna ley tiene carácter retroactivo, sino cuando favorece al MONO, perdón al reo; y llamarlo MONO, al señor Diputado Aristóbulo no lo favorece, entonces le seguiremos llamando MONO, con el debido respeto que se merece el animal.

    EPILOGO I: Se cumplen 2 años y 28 días desde este régimen allanó mi hogar, me robó mis armas de trabajo y me cerró mi empresa con la intensión de arruinarme y me puso preso sin poder salir del estado manteniéndome detenido bajo presentación en un tribunal por denunciar a los miembros de la familia real en este espacio, no obstante, mientras lo decida el régimen, esta columna se seguirá publicando. Conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico.

    EPILOGO II: A los malandros, ahí les dejo esta cancioncita es corta y mi reputación para que la hagan pedazos.


    JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: