19.4 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaLARA: Muere en accidente en Barquisimeto el DJ "Negrura"

    LARA: Muere en accidente en Barquisimeto el DJ “Negrura”

    Juan Antonio Castillo Asuaje (44), conductor de la camioneta F-150 involucrada en el accidente donde murió "negrura" se halla detenido.

    Un conductor, en aparente estado de
    ebriedad, lo impactó con violencia

     

    Barquisimeto.-Este sábado, aproximadamente a las 9:30 pm, el locutor y periodista Jorge Bermúdez Batista, conocido como DJ ‘Negrura’, perdió la vida instantáneamente tras ser impactado, en la avenida que conecta a la Av Intercomunal con la Av. Ribereña, a 40 metros de la avenida Domingo Méndez (Palavecino), por una camioneta negra Ford F 150 placas A35AG6J, cuyo conductor al parecer, tras bajarse de ella, se fugó caminando.‘Negrura’ iba a trabajar, dijo Jorge uno de sus tres hijos, quien estaba en el lugar del accidente. El locutor conducía su Terios Bega color blanco y placas AA191CT hacia Cabudare cuando la camioneta negra, antes descrita, que al parecer iba a alta velocidad en sentido Este-Oeste saltó la isla y le impactó de frente. Según testigos, el choque fue tan fuerte que Bermúdez perdió la vida al instante y tras verificar sus signos vitales ya no tenía pulso. El carro de ‘Negrura’ viró 180 grados después del impacto y todo su tren delantero quedó afectado.

    Se presume que el conductor de la Ford F 150 negra estaba en estado de ebriedad y según versiones de quienes le vieron tras la colisión se bajó del vehículo tomó su portachequera y se fue caminando. Nadie le detuvo y tampoco se tiene precisión de lugar adonde se dirigió, lo cierto es que este hombre que según descripciones de los presentes parecía tener unos 50 años de edad, se fugó a pie. En el accidente también impactó un Aveo plateado placas FBW29W conducido por Randolp Mogollón, quien iba junto a su esposa María Gabriela Barreto y su hijo de un año y medio. Sólo el señor Mogollón resultó levemente herido: tenía cortaduras en la mejilla izquierda y en el brazo derecho. Su hijo y su esposa resultaron ilesos. Su carro fue impactado de lado izquierdo. “Todo fue demasiado rápido, yo sólo sentí el impacto del carro de atrás”, dijo Mogollón mientras entregaba sus documentos al sargento mayor de Tránsito Terrestre que levantó el croquis del accidente.

    Funcionarios de Tránsito Terrestre, Bomberos de Palavecino y Policía de Lara, controlaron el congestionamiento por el triple choque además de levantar el cuerpo sin vida de ‘Negrura’, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

    [*] EN DESTAQUE

    Jorge Bermúdez trabajaba como locutor y DJ en la emisora de radio 102.3 Radioactiva, también animaba eventos y fiestas privadas. Anoche se desconocía el nombre de quien causó el accidente.

    Eran las 9 y 30 de la noche de este sábado, cuando el locutor, DJ y periodista, Jorge Bermúdez, conocido como “Negrura”, perdió la vida en forma instantánea cuando fue impactado por una camioneta, cuyo conductor huyó del sitio a pie.

    La noticia de la muerte del reconocido DJ conmocionó a los larenses. Al parecer Bermúdez se desplazaba por la Av. Intercomunal Ribereña que conecta a Barquisimeto con el municipio Palavecino, cuando fue impactado violentamente por una camioneta Ford 150 placa A35AG6J, cuyo conductor, al parecer en estado de embriaguez, salió del vehículo y se escapó.

    El carismático locutor se desplazaba en una Terios Bega color blanco placas AA191CT y se dirigía hacia Cabudare, según informó uno de sus tres hijos. Según testigos, el impacto fue tan violento que el vehículo de la víctima viró 180 grados. Su muerte fue instantánea.

    El responsable del accidente tomó su portachequera, abrió la puerta de su camioneta y se fue caminando con rumbo desconocido, ya que nadie intentó detenerlo. En el accidente también resultó impactado un Aveo plateado placas FBW29W conducido por Randolp Mogollón, quien iba junto a su esposa María Gabriela Barreto y su hijo de un año y medio. Sólo el señor Mogollón resultó levemente herido. Su hijo y su esposa resultaron ilesos.

    Se pudo conocer que el vehículo causante de la tragedia estaría a nombre de un ciudadano de la Distribuidora de alimentos JACA.


    Por: MARLA PRATO
    VIALIDAD | EL UNIVERSAL
    lunes 23 de mayo de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: