Quantcast

Mi Casa Bien Equipada: un total de 3 millones de equipos para ser “vendidos”


Camaradas el 90% de productos de Mi Casa Bien Equipada serán vendidos a crédito o en planes especiales.

Chávez relanza programa:
“Mi casa bien equipada”

 

Durante el relanzamiento del programa Mi Casa Bien Equipada, en el palacio de Miraflores, el presidente de la República, Hugo Chávez, dijo que traerán al país un total de 3 millones de equipos para ser vendidos a precios justos, entre 2011 y 2012.

“Estamos lanzando este programa como preludio al Día de la Madre (próximo domingo 8 de mayo) gracias al convenio con China. Es para mejorar la vida del pueblo venezolano. Esto va dirigido para los más pobres, la clase media y todos los venezolanos”, dijo.

Por otro lado, el Jefe de Estado invitó a la población a registrase a la Misión Vivienda Venezuela que comenzará este sábado en todo el país.

De los productos que serán vendidos a través del programa Mi Casa Bien equipada sólo el 10% estará a libre venta, el resto será vendido a crédito y a través de programas especiales, para favorecer a la población de escasos recursos y para evitar que revendedores se quieran aprovechar y vendan los equipos a un precio por encima de lo establecido.

La ministra de Comercio, Edmée Betancourt, explicó que “la distribución que hacemos, a través de nuestra cadena de comercialización, busca garantizar que el 60% de la cantidad de estos productos se deben hacer a crédito; un 30 % se venderá a través de los programas sociales que se hacen en el Ministerio de las Comunas y sólo el 10% de los equipos que recibamos se venderá en efectivo”.

En este sentido, la ministra señaló que quienes deseen comprar estos electrodomésticos, ofertados a precios de hasta un 60% por debajo del mercado capitalista, deben acudir a Pdval, mercados Bicentenario y Mercal, donde, con una planilla proforma, se le tramitará el crédito para adquirir el producto que necesite.

Indicó que este proceso de aprobación del financiamiento es bastante rápido, por lo que las personas no deberán esperar largos períodos de tiempo para recibir los equipos. Además señaló que el inventario ha ido llegando de China progresivamente para ir satisfaciendo la demanda.

“Para el mes de mayo vamos a tener 332.935 equipos y para junio vamos a tener 585.517 equipos recibidos. Por eso es importante decirle a la población que éste es un programa que se mantendrá hasta julio del año que viene, por lo que no debe haber apuro para adquirir estos productos. Éste programa se mantendrá porque esperamos recibir cerca de tres millones de equipos para ser vendidos”, indicó, durante un contacto con el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión,

Más temprano, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, resaltó que tres millones de equipos, que llegarán al país próximamente, serán vendidos a precios justos, entre 2011 y 2012.

“Estamos lanzando este programa como preludio al Día de la Madre (próximo domingo 8 de mayo) gracias al convenio con China. Es para mejorar la vida del pueblo venezolano. Esto va dirigido para los más pobres, la clase media y todos los venezolanos”, dijo.





Temas relacionados:

Gobierno efectuará "relanzamiento" de Mi Casa Bien Equipada
Plan "Mi casa bien Equipada" con limitaciones
Populismo: Suspenden “ventas” de Mi Casa Bien Equipada
ZULIA: Denuncian estafas con el plan: "Mi Casa Bien Equipada"
MARACAY: denuncia acaparamiento en Mercal y Mi Casa Bien Equipada
MARACAY: Disturbios en operativo de “Mi Casa Bien Equipada”
Mi casa bien equipada: Colas de 18 horas para "comprar" productos
Mi Casa Bien Equipada: "Delincuentes" cargaron con más de 600 televisores
JESÚS CHUO TORREALBA: “Maduro” se escribe con “M” de Mackled

Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone