29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeElecciónesPESQUISA: Fiesta rave se anunció en Facebook

    PESQUISA: Fiesta rave se anunció en Facebook

    En el enlace Vibra Nocturna del portal aparece la invitación a la celebración, categoría “loca”. Asistieron cerca de 100 personas.

    Las audiencia continúan contra los
    18 detenidos en la fiesta “rave”

     

    Ayer en el Circuito Judicial Penal de Barlovento, en Guarenas, trascendió que los 6 empleados públicos imputados, así como otros invitados, fueron contactados por la red social Facebook. En el enlace Vibra Nocturna aparece la invitación a la fiesta, categoría “loca”, la cual duraría desde el sábado 22 de mayo hasta el domingo 23.

    Fuentes judiciales señalaron que aunque había cerca de 100 personas celebrando en la Quinta Mimi, sólo 18 fueron aprehendidas, pues el resto aprovechó un apagón que hubo en el sitio para evadirse.

    Agregaron que ayer fueron entrevistados 7 de los 18 imputados, entre los que está un joven actor de televisión. Dijeron que el caso ha congestionado la sede judicial en Guarenas debido a la cantidad de abogados defensores.

    Aunque uno de los detenidos tiene antecedentes por homicidio y la Guardia Nacional decomisó en el lugar drogas, un carro robado y armas de porte ilegal, así como dinero en bolívares y dólares.Los defensores de los funcionarios alegaron que esperan que el juez tome una decisión ajustada a derecho, porque los señalados alegan que no están involucrados en los hechos que se les imputan y que fueron contactados por los organizadores de la fiesta.

    Fuentes del circuito penal indicaron que por el conocimiento de la página de la red social y otras pruebas encontradas como barajitas de beisbol impregnadas de sustancias alucinógenas, los detenidos deberán responder por los delitos de asociación para delinquir, tráfico ilícito y consumo de sustancias estupefacientes, porte ilícito de armas y delincuencia organizada.


    Por: Y. C. GUARENAS
    Sucesos | Noticias
    May 27 2010
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: