27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaZulia: Mantienen cerco tras asesinos del director de Polimara

    Zulia: Mantienen cerco tras asesinos del director de Polimara

    Los funcionarios que participan en la pesquisa están alertas para capturar a los homicidas de José González Viloria y su hijo de 17 años.

    Funerales serán esta tarde

     

    ■ Los funcionarios que participan en el Dispositivo Bicentenario de Seguridad están alertas para capturar a los homicidas de José González Viloria y su hijo de 17 años.

    Maracaibo.- El jefe del Comando Regional No. 3 de la Guardia Nacional, general Julio Yépez Castro, anunció que se activó un cerco policial en la entidad zuliana, con el mayor esfuerzo humano y logístico entre los organismos que integran el Dispositivo Bicentenario de Seguridad, para capturar a los homicidas del director de Polimara, comisario José González Viloria, de 39 años, y de su hijo John González Mujica, de 17 años.

    Ambos fueron asesinados al mediodía del domingo en el sector Amparo.

    Yépez Castro, en rueda de prensa, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y a las autoridades del municipio Mara.

    No descartan ninguna hipótesis y el Cicpc analiza las evidencias colectadas en el sitio para dar con los implicados en este hecho.

    Por su parte, el comisario Jesús Cubillán, director del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez), dijo que hay luto entre los funcionarios de seguridad de la región por la muerte del comisario, conocido cariñosamente como “Pepo”.

    Indicó que González Viloria se destacó durante 15 años de carrera por su labor y preparación académica, pues además de sus funciones estudiaba Derecho.

    Los restos del comisario y de su hijo son velados en la funeraria El Carmen. Para este lunes, se realizarán honores fúnebres en el comando policial en Mara y a partir de las 3 de la tarde serán llevados los féretros hasta el cementerio Jardines del Sur, en San Francisco.


    INSEGURIDAD | MARIA TERESA LUENGO
    ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
    lunes 9 de mayo de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: