22.6 C
Caracas
Tuesday, April 16, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaINSEGURIDAD: Asesinaron a modelo zuliana y a su pareja al salir de...

    INSEGURIDAD: Asesinaron a modelo zuliana y a su pareja al salir de fiesta



    Alrededor de las 4.00 de la madrugada de hoy fueron asesinadas cuando salían de una fiesta en el salón Sicilia de la avenida Cecilio Acosta, al lado del jardín El Guacamayo.

    Se disponía a retirarse del lugar en
    una Toyota 4Runner a las 4:00 am

    Presuntos sicarios acribillaron a Karen Blanco, de 24 años, y a Hugo Morales, de 42 años, cuando se disponían a subir a una 4Runner.

    La modelo Karen Virginia Blanco Camargo, de 24 años de edad, y su pareja, Hugo Enrique Morales Jada, de 42 años, fueron asesinados cuando salían de un salón de fiestas donde celebraban unos 15 años.

    Una de las víctimas es Karen Blanco, quien participó en la última edición de Nuestra Belleza Latina.

    El hecho ocurrió ayer cerca de las 4:00 am en la calle 67 Cecilio Acosta con la avenida 15A, en el norte de Maracaibo.

    La pareja se disponía a subir a la camioneta 4Runner color gris, placas GAT-49W, blindada, propiedad de Morales, pero antes de poder hacerlo fue interceptada por un grupo de pistoleros.

    Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público del Zulia, informó que Morales trató de evadir la ráfaga de disparos, pero fue alcanzado a ocho metros de la camioneta, mientras que el cuerpo de la joven quedó tendido más cerca de la unidad.

    Señaló que en las inmediaciones del Sambil Maracaibo encontraron quemado un Mercedes Benz plateado, modelo Kompresor y que estuvo rondando la calle Cecilio Acosta desde las 11:00 pm, de acuerdo con declaraciones de los testigos, por lo que deducen que fue el carro utilizado por los autores del homicidio.

    El comisario Luis Monroy, jefe del Cicpc Maracaibo, informó que según lo dicho por los testigos, los hombres dispararon primero contra la joven y después contra su novio. Hicieron más de 40 disparos. El hombre recibió 20 tiros y su acompañante seis.

    Belleza zuliana:

    Karen Virginia Blanco Camargo trabajaba como modelo y hace poco había regresado al país, después de haber participado en el concurso Nuestra Belleza Latina, aunque no figuró entre las 12 candidatas que disputaron el certamen.

    En 2007 se coronó como Miss Turismo Zulia y fue enviada a Malasia a representar a Venezuela en el Miss Turismo Metropolitan, evento en el que quedó de primera finalista.

    Ese año fue seleccionada para participar en el casting del Miss Venezuela 2008.

    En la actualidad tenía un contrato con la cadena Univisión, en Estados Unidos.

    Karen Blanco en el 2007 se coronó Miss Turismo Zulia y viajó a Malasia al Miss Tourism Metropolitan, quedó de primera finalista.

    Sicariato en la familia Morales Jada:

    De Hugo Enrique Morales Jade se conoció que es empresario del municipio Cabimas. Es propietario de una camaronera en Maracaibo. Además, que su hermano Raúl Enrique Morales Jada fue asesinado junto a un amigo (Jorge José Tapia Gutiérrez) el año pasado en circunstancias similares.

    Este hecho ocurrió el 19 de agosto de 2010 en el sector Amparito de Cabimas. Raúl Morales recibió 26 impactos de bala y Tapia sólo dos.

    En ese momento las autoridades manejaron como móvil el sicariato y el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Penal emitió orden de captura contra Yovanni Enrique Carmona Polanco, alias “Yovanito”, y Carlos Alfredo Añez Meléndez, alias “El Cachi”, por homicidio calificado.

    La Policía científica informó aquel entonces que Raúl Morales estaba implicado en la violación y asesinato de la niña de 12 años Yoxara Carolina Louver López ocurrido en 1997.


    Por: JORGE KOUSSA GONZÁLEZ
    MARACAIBO ZULIA
    INSEGURIDAD HOMICIDIOS
    Judicial | Política
    EL NACIONAL
    Added by admin on June 1, 2011.

    el_nacional__logo


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: