24.3 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesMaracay: Asesinan al retirar dinero de telecajero a joven modelo Marialy Lugo

    Maracay: Asesinan al retirar dinero de telecajero a joven modelo Marialy Lugo

    Dos individuos aún no identificados asesinaron de varios disparos a Marialy Lugo, de 22 años, la siguieron a bordo de una moto.

    Asesinada por sicarios en
    la bella modelo Marialy

     

    De acuerdo con la información aportada por uno de los familiares de la víctima, identificado como Luis Churon, los sujetos observaron cuando la muchacha se bajó de su vehículo, una camioneta Terios, color azul, placas DCR49K, y se dirigió al telecajero con la finalidad de retirar cierta cantidad de dinero de una entidad bancaria, ubicada en el Centro Comercial Coche Aragua, en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay.

    Sin percatarse de que era vigilada por los antisociales, Marialy realizó la transacción y abordó nuevamente su vehículo para dirigirse a la casa de su madre, ubicada en la urbanización Valle Verde, en el Municipio Mariño, adonde fue seguida por los victimarios.

    La reconocida modelo asesinada era una fanática tigrera.

    En el momento en que llegaba al hogar materno, uno de los antisociales sacó a relucir un arma de fuego y le efectuó varios disparos a la camioneta, uno de los cuales hizo estallar el caucho trasero de la unidad y otros hicieron blanco en el cuerpo de la infortunada joven, causándole la muerte de manera instantánea. Una vez consumado el asesinato, los maleantes huyeron del lugar sin dejar rastros.

    Inmediatamente, funcionarios del Cicpc Subdelegación Mariño, se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las experticias y recabar algunos datos que puedan adelantar las investigaciones en torno al caso.

    Nota de condolencia:

    En la Mira del Tigre….Fanáticos Independientes on Friday, June 4, 2010 at 6:53 pm. Este medio originalmente es para publicar las noticias del beisbol, de los tigres, de nuestras actividades, pero lamentablemente esta vez nos referimos al terrible fallecimiento de una reconocida modelo y fanatica aragueña muy popular en el Estadio José Pérez Colmenares, Marialy Lugo QEPD Douglas Blanco.

    Todo el grupo que conforma En la Mira del Tigre tiene el penoso deber de informarle a la fanaticada tigrera del terrible fallecimiento a manos del hampa de la modelo aragueña Marialy Lugo, quien luego de retirar un dinero en el C.C Coche Aragua fue atacada por unos delincuentes quienes le propinaron hasta 14 impactos de bala, ella era muy conocida en el estadio sede de los Tigres de Aragua incluso viajaba fuera de la región a apoyarlos.


    Por: Rafael Ortega-el siglo
    Jun 4 2010
    Fotos: Freddy Cortez/Faustino Pérez





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: