29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeEconómiaEconomía: Citgo regala gasolina a 24 organizaciones de EEUU

    Economía: Citgo regala gasolina a 24 organizaciones de EEUU

    La filial de Pdvsa mantiene el programa por presión del dirigente político del Partido Demócrata William Delahunt.

    u$ 120.000 en consumo a organizaciones
    caritativas en 27 estados de EEUU

     

    La filial de Pdvsa premiará a instituciones sin fines de lucro estadounidenses que ayuden a “construir vidas saludables y felices”

    “Le estamos dando miles de galones de gasolina a las organizaciones caritativas en 27 estados. Con cada galón se está alimentando el motor del cambio”, dice una campaña de promoción que desde la semana pasada lanzó Citgo, filial de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos. Incluye regalar 120.000 dólares entre 24 organizaciones sin fines de lucro que serán escogidas en un concurso, si muestran algún programa de impacto social en las comunidades donde operan.

    Cada asociación recibirá una tarjeta de regalo en suministro de combustible a través de alguna de las estaciones de servicio que tiene Citgo en esa nación norteamericana. Los responsables del área de Asuntos Públicos de Citgo evaluarán si las organizaciones civiles tienen logros en cuanto a incremento del alfabetismo, mayor matrícula de educación, políticas de asistencia y conservación energética en sus comunidades, protección de hábitat naturales o ayuda para “construir vidas saludables y felices”.

    “Hemos visto el impacto que ha tenido este programa en quienes han recibido este premio y su repercusión en las comunidades a las que pertenecen”, dijo Daniel Cortez, vicepresidente y director de Asuntos Públicos de la filial, quien tiene una trayectoria en la industria petrolera desde la gestión de Luis Giusti. “Estamos emocionados de poder aumentar nuestros premios para apoyar a muchos más grupos”, agregó.

    Citgo también tiene suministros de combustible gratuito en hogares pobres de Estados Unidos en época de invierno, a través de la organización Citizens Energy.


    Por: A.R.J.
    COOPERACIÓN | CITGO
    ENERGIA | ECONÓMIA
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: