27.6 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeCriticaLuis Alfredo Rapozo: ¿Y si Chávez deja la peluca?

    Luis Alfredo Rapozo: ¿Y si Chávez deja la peluca?

    ¿Se fue al mejor estilo
    Perezjimenista…?

     

    Ya se están dando rumores en una parte de la sociedad civil que dice que el presidente Hugo Chávez no regresa a Venezuela.

    Esa manera de dejar el país como si fuese dueño de un quiosco de periódicos y un día no desea abrirlo es lo que genera esa idea de que el hombre se fue al mejor estilo Perezjimenista cargado de dólares en una maleta para Cuba y abandonando el barco que se hunde en una pésima administración.

    ¿Quién cree que Chávez va a ganar las próximas elecciones en medio de este desastre nacional que deja su administración irresponsable? Ni 10 Giordani pueden defender este caos y menos habrá suficiente jabón para lavarle la cara a un hombre mentiroso ofreciendo viviendas en una potencia energética que no termina de explotar dando energía eléctrica a los venezolanos.

    Me decía mi abuela -que no lo puede ver ni en pintura-, que a lo mejor deja el pelero o la peluca y que seguro en la Isla está hasta la mamá con todos sus corotos. Yo le dije a la viejita , que no lo creo, porque ahora es que hay plata en lo que queda de gobierno para acomodar a los boliburgueses que no han metido suficiente mano en la cosa pública.

    -Ay mijo-me dice la abuela- mire que yo he visto cada cosa en este mundo. Todos hablan y ofrecen cosas y lo que están es raspando la olla. ¿No has pensado mijo, que ya se llevó bastante plata? –me pregunta-

    Seguramente ya sacó cuentas y no encuentra cómo salir de este callejón sin salida en que ha enrumbado al país, pero ese se la juega con otras mentirillas para superar la crisis política-le manifesté-.

    No abuela-le dije- , yo no creo que el hombre deje la peluca. Si Chávez va a perder las próximas elecciones debe morir con las botas puestas –le dije a la viejita que se saboreaba el drama como si fuera una novela de las nueve de la noche-, y por supuesto rendir cuentas ante el país y la Historia y no quedar como un vagabundo ladrón. Usted se imagina abuela la cara de Soto Rojas o de Iris Varela defensores a ultranza del comandante, si éste no viene?-le pregunté-

    -Yo creo que se mueren o lo van a buscar y lo traen a trompada limpia- me respondió-

    -Entonces, deje de estar inventando cosas, que usted está muy vieja para la gracia..

     

    Por: Luis ALFREDO RAPOZO
    luisrapozo@yahoo.es
    @luisrapozo

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: