19.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadPSUV oró por larga vida del Presidente

    PSUV oró por larga vida del Presidente

    La eucaristía celebrada ayer en San Francisco partió de una iniciativa de la junta directiva de la AN y el "voluntariado de trabajadores del Poder Legislativo".

    Soto Rojas ora por la pronta
    recuperación de Chávez

     

    ■ Fernando Soto Rojas, presidente de la AN, pidió por que “Chávez venga a continuar guiando el país y tenga larga vida”. 

    ■ La directiva de la Asamblea Nacional, diputados del PSUV y trabajadores del Poder Legislativo asistieron a una misa para orar por la salud del presidente Hugo Chávez y pedir por su pronto retorno al país.

    Fernando Soto, presidente de la AN, indicó que se efectuó la eucaristía para pedir que Chávez “venga a continuar guiando al Estado y para que tenga larga vida”. Desmintió las versiones que señalan que el primer mandatario padece de una enfermedad crónica.

    “Más allá de esas manipulaciones, hay un pueblo que sabe lo que él tiene y así se demostrará cuando llegue al país”, dijo. La homilía fue oficiada por el padre Numa Molina en la iglesia de San Francisco.

    Trabajadores de AN entre "lágrimas" rezaron por Chávez.

    “Estamos en oración por la plena recuperación del comandante”, declaró ayer el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, a las puertas de la céntrica Iglesia de San Francisco, donde ayer oficiaron una misa por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez.

    “Pedimos que se recupere plenamente, para que venga a continuar guiando al Estado y para que tenga larga vida”, declaró Soto Rojas a la estatal ANTV.

    Sobre las distintas versiones que giran alrededor de la enfermedad del jefe de Estado, el ex guerrillero indicó: “más allá de esas manipulaciones, hay un pueblo que sabe lo que él tiene y así se demostrará cuando llegue al país y se vea cómo está”.

    Soto Rojas enfatizó que Chávez no necesita estar en el país para continuar ejerciendo sus funciones constitucionales. “Aquí o en Cuba, Chávez siempre será el legítimo presidente de todos los venezolanos”, sentenció.

    La eucaristía celebrada ayer en San Francisco partió de una iniciativa de la junta directiva de la AN y el “voluntariado de trabajadores del Poder Legislativo”, que también ha hecho circular una oración “por nuestro servidor Hugo”.


    Por: Redacción
    Política | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: