24.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesAragua: hallan muerta en la Colonia Tovar a joven actriz de VV

    Aragua: hallan muerta en la Colonia Tovar a joven actriz de VV



    La joven que fue encontrada sin signos vitales, maniatada de las extremidades superiores hacia atrás.

    Sabrina José Contreras Tovar 
    era actriz de televisión

     

    Sin zapatos y en avanzado estado de descomposición, en una zona enmontada en la carretera que conduce a la localidad turística de la Colonia Tovar, era una actriz de televisión nacional.

    El hallazgo del cadáver ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana del 28 de julio pasado en la curva Los Pilares del sector Pie de Cerro, vía que conduce a la Colonia Tovar, y en la mañana del martes pasado se logró su identificación. 

    Carolina hermana de Sabrina: ”Él la mató, no le importó nada y la mató, siempre la acosaba, él la mató la estrangulo”

    Se llamaba Sabrina José Contreras Tovar, de 24 años de edad, quien residía con sus seres queridos en Caricuao en la ciudad de Caracas, informó su hermana Carolina Contreras, quien estaba sumida en un profundo dolor y al esterarse que el cadáver que reposaba en la Morgue de Caña de Azúcar, correspondía a su ser querido que andaban buscando desde hacía varias semanas.

    El hallazgo del cuerpo, según la información ventilada a los periodistas en su debida oportunidad, ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana del 28 de julio pasado en la curva Los Pilares del sector Pie de Cerro, vía que conduce a la Colonia Tovar.

    Los restos de la chica fueron ubicados en un barranco de 10 metros de profundidad y se presume que Sabrina José, quien trabajó en la novela “Un Esposo para Estela”, según su hermana, murió aparentemente a causa de haber sido estrangulada e incluso golpeada en varias partes del cuerpo.

    Para el momento del levantamiento del cadáver, la joven tenía una data de 8 días de muerta y a su alrededor se localizó una colchoneta y cabellos que podrían corresponder a la dama, según la inspección ocular.

    Además se apreció que la víctima vestía un pantalón blue jeans tipo pescador y una blusa de tirantes -de color no precisado-, prendas que también fueron colectadas y sometidas a las pesquisas que permitan esclarecer el caso, según la descripción de la periodista Scarlet Barbera, corresponsal del diario “el siglo” en La Victoria.

    Al lugar del suceso acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía de Aragua, quienes se encargaron del procedimiento a seguir y el cadáver fue trasladado posteriormente a la Morgue de Caña de Azúcar.

    Sabrina en plena juventud, solo tenia 24 años cuando la mataron, se graduaría pronto en Comercio Exterior

    POR UN PIERCING

    Carolina Contreras en su declaración a los periodistas manifestó que sus seres queridos se enteraron del hallazgo del cuerpo con ciertas características físicas de su hermana, reseñadas en un medio de comunicación la mañana del martes pasado y de inmediato se trasladaron a Maracay en búsqueda de información del suceso.

    Seguidamente se dirigieron a la Subdelegación de La Victoria, donde rindieron declaración del suceso e incluso los investigadores le mostraron algunas prendas.

    A través de “un piercing que tenía mi hermana en el ombligo la identifiqué, y para nosotros es un golpe muy duro en la vida. Ella cursaba estudios de comercio exterior y aduana en la escuela de Hacienda de una conocida casa de estudios en la ciudad de Caracas.
    Sabrina José no dejó hijos, y trabajó en la novela de “Un Esposo para Estela. Ella hacía el papel de una de las amigas de la protagonista.

    SOSPECHAN DEL NOVIO

    Por otro lado, la joven denunció que el 19 de julio a eso de las 10:00 de la mañana, su pariente desapareció misteriosamente y vecinos de la zona vieron cuando el ex novio se la llevó en contra de su voluntad saliendo de su residencia en Caricuao. La arrastró por los cabellos.

    El tipo, identificado como Jorge Enrique Vergara Ramírez, de 22 años de edad, hijo del dueño de Odontosalud, utilizó un Mazda de color negro. El hombre reside en Campo Alegre en la ciudad capital y al día siguiente regresó a Caracas, en donde llevó el automóvil a un taller mecánico.
    Posteriormente desapareció del escenario y se presume que esté enconchado en Colombia, pues sus padres no quieren decir nada al respecto y se muestran muy parcos, dijo.

    El presunto responsable aun no aparece y su familia no da información de su paradero, el mismo es hijo de un acaudalado empresario de la salud privada.

    “Mi hermana terminó hace poco su relación amorosa con ese ser, pues Vergara Ramírez es un individuo muy violento e incluso la maltrató física y verbalmente. Se consignó la denuncia en la Fiscalía y lamentablemente la querella no prosperó, hoy estamos envueltos en una desgracia”, manifestó llorando.

    “Jorge Enrique tenía una obsesión por ella y no aceptaba bajo ningún concepto la separación. Mantuvieron una relación de un año y medio”, resaltó la demandante.

    La anterior novia sufrió lesiones gravísimas de esa persona e incluso le “partió” el rostro con una olla. La familia tiene mucho poder económico y soborna a su antojo a los jueces y policías. Espera que el caso de su hermana no quede impune y a través de los medios hizo un llamado pidiendo justicia.

    La denuncia como rapto de su pariente se consignó en la sede central del Cicpc en la avenida Urdaneta, y espera que el comisario Wilmer Flores Trosel, comisione a los mejores hombres y se le dé una respuesta del caso.

    El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de Sabrina José Contreras.

    ¿Por qué Asesinaron a Sabrina José Contreras?

    Comisiones del Cicpc de La Victoria, junto a funcionarios de Caracas, continúan analizando las pruebas que permitan determinar el móvil en la muerte de Sabrina Contreras Tovar, 24 años, actriz de televisión cuyo cadáver fue hallado el 28 de julio en descomposición en matorral al costado de la vía a la Colonia Tovar.

    Familiares de la víctima sospechan que el agresor fue el ex novio de Sabrina, identificado con el nombre de Jorge Vergara. Sin embargo, autoridades del Cicpc Aragua señalaron que aún es prematuro asegurar que el móvil es pasional.

    El cuerpo de la joven fue hallado amordazado y con sus brazos maniatados hacia atrás. Tenía una data de muerte de ocho días.

    La hermana de Sabrina, Carolina Contreras, refirió que la joven se encontraba desaparecida desde el 19 de julio cuando la vieron salir de su casa en Caracas, con su ex novio quien, al parecer, la llevaba en contra de su voluntad. Piden que este joven sea investigado. Sabrina formó parte del elenco de la telenovela Un esposo para Estela, de Venevisión.

    El Móvil del Hecho se presume que ha sido el pasional de acuerdo a esta cronología de hechos:

    Julio 2008: Sabrina Contreras conoció a Jorge Enrique Vergara Ramírez, a través de una amiga. En ese momento se inició una amistad que prometía consolidarse en una relación de pareja.

    Agosto 2008: Contreras y Vergara oficializan ante todos sus allegados su relación sentimental.

    Marzo 2010: Sabrina Contreras fue brutalmente golpeada por Vergara –según información suministrada por su hermana- y por ello fue a la Fiscalía y denunció el caso, donde se emitió una orden de restricción, dando Sabrina por terminada la relación sentimental.

    En los meses siguientes Sabrina Contreras fue acosada por su ex novio, quien no aceptaba que la relación se acabara. Según relató la hermana de Contreras, ella vivía en estado de pánico por el constante hostigamiento de Vergara, quien según Carolina Conteras tenía una fijación enfermiza por la víctima.

    19 de julio 2010: Sabrina sale de su vivienda en horas de la mañana a comprar un detergente para realizar labores domésticas, en ese momento fue interceptada por Vergara, que la montó a la fuerza en su vehículo Mazda color negro.

    Los familiares de Contreras al ver que no llegaba, decidieron dar parte a las autoridades porque sospechaban la causa de la desaparición de Sabrina.

    Días después: Los familiares de Sabrina supieron que Vergara Ramírez, el día 20 de julio llegó a su casa, buscó ropa y se marchó sin revelar su destino, y hasta la fecha dicen no saber de su paradero.

    28 de julio 2010: En un barranco a 15 metros de profundidad vía la Colonia Tovar en horas de la mañana, fue encontrado el cuerpo de una mujer entre 10 a 12 días en descomposición, el cual fue relacionado con la desaparición de otra mujer que hacía 15 partió de su casa -donde residía con su esposo y tres hijos- con todas sus pertenencias dejando únicamente el celular.

    29 de julio 2010: Se determinó que el cadáver hallado no pertenecía a la mujer desaparecida en la Colonia Tovar, mientras seguía siendo objeto de diversos exámenes especiales en la morgue de Caña de Azúcar.

    16 de agosto 2010: La familia Contreras recibe la llamada de unos familiares que viven en Maracay, donde les informan que en los medios impresos fue publicado el hallazgo del cadáver de una mujer, por lo que decidieron trasladarse al Cicpc Maracay a investigar.

    17 de agosto: Carolina Contreras, hermana de la víctima, después de escuchar las descripciones en la morgue y visualizar la vestimenta que tenía el cuerpo en el momento del hallazgo, confirmó la identidad del cadáver, que presentaba un estado de descomposición avanzado.

    Sabrina José Contreras Tovar,su carrera como Artista truncada por asesino.

    Un esposo para Estela (telenovela):

    Un esposo para Estela fue una telenovela producida por Venevisión y transmitida por el mismo canal. Esta telenovela esta basada en una obra original de Angel del Cerro, escrita por Camilo Hernández. Estuvo protagonizada por Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu. En su gran premiere obtuvo un rating de 20% de share y en su continuidad 13% de share. Actualmente se transmite por Venevisión Plus en latinoamérica y Estados Unidos, TC Televisión en Ecuador, Canal 6 en El Salvador, Guatevisión en Guatemala y próximamente será estrenada por Venevisión Continental.

    Estela Morales es una joven huérfana dueña de una hacienda en ruinas y llena de deudas llamada “El Vendaval”. Al morir su madre, Estela descubre que necesita un esposo para poder cobrar la herencia que ésta le dejó. Desesperada, viendo que esa es la única manera de conseguir dinero para salvar la hacienda, coloca un anuncio en el periódico solicitando candidatos. Entre los muchos hombres que se presentan a la convocatoria, se encuentra Adriano Alberti, el heredero de una cadena hotelera internacional, de todos los candidatos él es el único que la conoce o que la conoció.

    Sinopsis:

    Un mes atrás, ambos se habían encontrado en la Isla de Curaçao. Ella quería morir; él quería olvidar. Por una noche, esas dos soledades jugaron a ser felices. Al día siguiente, la mujer desapareció sin dejar rastro; Al mismo tiempo que Adriano descubría que un costoso collar de la familia no estaba más en la caja fuerte. Adriano decide que irá al Vendaval para recuperar la joya que cree que está en manos de Estela, pero en realidad él quiere demostrar que ella es inocente.

    “Un Esposo para Estela” llega a su capítulo final:

    La novela estelar de Venevisión “Un Esposo para Estela”, protagonizada por Daniela Alvarado y Luis Jerónimo Abreu y escrita por Camilo Hernández, llega a su final este viernes 05 de marzo a las 10:00 pm, con un interesante capítulo donde serán finalmente develados los misterios sobre el collar, que desencadenaron tantas situaciones de injusticias y malos entendidos que mantuvieron separados a los protagonistas de esta historia y veremos si finalmente pueden ser felices…

     

    Luis Antonio Quintero-el siglo
    Fotos: Rafael Lozada
    Agosto 23th, 2010





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: