22.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaAragua: Tupamaros agreden a estudiantes de la UCV-Maracay

    Aragua: Tupamaros agreden a estudiantes de la UCV-Maracay

    Un grupo de sujetos armados ingresaron a esta casa de estudios en actitud hostil y efectuando detonaciones.

    Situación irregular en la
    UCV núcleo Maracay

     

    ■ Por segundo día, los obreros protestan en los alrededores del campus para exigir el pago de sus deudas, y quemaron cauchos impidiendo el tránsito por la avenida Universidad.

    ■ La situación es confusa porque en el interior de la universidad se encuentra el Secretario General de Gobierno de Aragua, Víctor Ruido, quien está reunido con el dirigente sindical Jorge López para mediar en las protestas de los trabajadores.

    Maracay.- En este momento se reportan varios estudiantes heridos por el ingreso violento de miembros del grupo Tupamaros y de los Círculos Bolivarianos al campus de la UCV en Maracay quienes entraron disparando.

    La situación es confusa porque en el interior de la universidad se encuentra el Secretario General de Gobierno de Aragua, Víctor Ruido, quien está reunido con el dirigente sindical Jorge López para mediar en las protestas de los trabajadores.

    A través de su cuenta en twitter @diegoscharifker, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Diego Sharifker, confirmó la información de estudiantes golpeados por el ataque de los chavistas. El decano Leonardo Taylhardat, denunció, que la universidad está tomada por estas personas, y los ucevistas se refugian en los salones.

    Más temprano:

    Este viernes empleados y obreros de la Universidad Central de Venezuela, Núcleo Maracay, volvieron a protestar por la falta de pago del Ejecutivo. En esta oportunidad quemaron cauchos y trancaron las avenidas Casanova Godoy y Universidad adyacentes al campus ubicado en la zona de Caña de Azúcar.

    El estudiante Mauricio Alcubilla, informó, que hubo enfrentamientos con efectivos de la Policía de Aragua, pero no hubo heridos en la reyerta.

    Juan Carlos Luna, secretario del sindicato de obreros, justificó la acción, al señalar que aún el servicio de HCM no funciona, y aguardan por el reajuste del aumento de 40% acorde al tabulador salarial.

    El Decano de la Facultad de Agronomía, Leonardo Taylhardat, informó que este momento el Secretario de la Gobernación de Aragua, Jorge López, está reunido con los dirigentes estudiantiles y sindicales para buscar una salida y suspender la protesta


    Por: GUSTAVO MÉNDEZ
    POLITÍCA | EL UNIVERSAL
    viernes 17 de junio de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: