18.5 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeElecciónesLeopoldo López: "Guayana tiene necesidad de paz"

    Leopoldo López: “Guayana tiene necesidad de paz”

    Leopoldo López estuvo acompañado por varios dirigentes sindicales.

    Lamentó muerte de trabajador

     

    ■ El coordinador de Voluntad Popular presentó su proyecto La Mejor Venezuela

    Ayer el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, presentó en Puerto Ordaz, estado Bolívar, la visión de país compartida, que concentra las tres aspiraciones básicas de los venezolanos: paz, bienestar y progreso; un proyecto para construir La Mejor Venezuela.

    Tras solicitar un minuto de silencio por la muerte del trabajador de Ferrominera, López se refirió a la necesidad de paz que tienen los guayaneses como aspiración elemental para alcanzar el bienestar y el progreso que otrora caracterizó a la región suroriental.

    “Esta mañana Bolívar despertó con una lamentable noticia. Una vez más grupos de trabajadores se enfrentaron a tiros por el control de la actividad laboral en la región, durante una jornada que debía ser caracterizada por la democracia del sector sindical que elegiría sus autoridades. Por el contrario, el resultado fue un joven muerto y dos gravemente heridos en el portón 4 de Ferrominera Orinoco. Esta no es la Venezuela ni la Guayana de paz a la que aspiran los venezolanos”.

    Con la presencia de importantes líderes sindicales de la zona como William Saud y el Secretario de Alcasa, Henry Arias, entre otros, el dirigente de Voluntad Popular agregó que la violencia en los conflictos laborales ha degenerado en sicariatos y persecuciones a trabajadores, situación que tan sólo en el último mes ha cobrado la vida de un venezolano y otros 11 han resultado heridos, según cifras oficiales.


    Por: Redacción
    Política | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: