18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasMaracay: Cicpc descarta robo en muerte de joven modelo Marialy Lugo

    Maracay: Cicpc descarta robo en muerte de joven modelo Marialy Lugo



    Es importante señalar que junto con la víctima viajaba una amiga que resultó ilesa en el tiroteo.

    Cicpc investiga círculo social
    de la joven modelo acribillada

     

    El director regional del Cicpc Aragua, comisario César Gómez, anunció que un equipo de peritos pertenecientes a la Brigada de Homicidios, comenzó a investigar el círculo social que diariamente frecuentaba la joven Marialy Lugo, de 22 años de edad, quien murió acribillada de 15 tiros la tarde del jueves pasado a escasos metros de la vivienda de su madre, cuya residencia está ubicada en la Urb. Valle Verde del municipio Mariño.

    Gómez aseguró que de acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo conocer que la hermosa mujer frecuentaba dos círculos sociales totalmente diferentes. Por un lado era comerciante, amigable y fanática de los Tigres de Aragua, y por otra parte frecuentaba el Penal de Tocorón para realizar visitas a un procesado que cumple condena en la penitenciaría aragueña.

    Al preguntarle cuál era la relación que la hoy occisa mantenía con el presidiario de una de las cárceles más peligrosas del país, el jefe del Cicpc, respondió diciendo que “por el momento no descartamos ninguna hipótesis, estamos averiguando cuál era su relación con el sujeto del penal”, dijo.

    También dijo que las investigaciones se han extendido hacia otro homicidio ocurrido el 7 de octubre del año pasado cuando sujetos desconocidos asesinaron a una joven identificada como Gabriela Desirée Salas Colmenares, cuya vivienda está ubicada en el edificio Habitare 2000 del sector La Coromoto.

    “Los muchachos están investigando si los dos homicidios guardan alguna relación, porque existe de por medio que las dos jóvenes fallecidas visitaban el Penal de Tocorón y al parecer se conocían, es por eso que les vuelvo a repetir que por el momento no descartamos ninguna hipótesis”, dijo.

    Retomando las investigaciones de la mujer acribillada el jueves pasado, dijo que los asesinos no le robaron nada a la víctima. “Fueron dos desconocidos los que participaron en el homicidio, estos sujetos se movilizaban en un vehículo Aveo, color negro y por los hechos su objetivo era asesinar a la joven”.

    Es importante señalar que junto con la víctima viajaba una amiga que resultó ilesa en el tiroteo, pero sus declaraciones han sido consideradas de vital importancia, teniendo en consideración que permitirá dar detalles al Cicpc sobre los rasgos físicos de los asesinos.


    Luis Chunga-el siglo
    Jun 5 2010
    Fotos: FP/JRG





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: