Quantcast

Maracay: Sin esclarecer crimen de Marialy Lugo modelo asesinada


El Cicpc maneja las hipótesis de la venganza personal. Le costó la vida tener un novio en la cárcel de Tocorón.

Investigaciones no aporta
mayores datos del hecho

 

Después de 27 días del espantoso crimen de la modelo Marialy Lugo, de 22 años, autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no han aportado mayores datos del hecho que logró conmover a la opinión pública el pasado jueves 3 de junio.

Cicpc investiga círculo social de la joven Marialy Lugo acribillada de 15 tiros.

Como se recordará, el Comisario César Gómez, director del Cicpc Aragua, en una rueda de prensa dada a los medios de comunicación, afirmó en los días próximos del homicidio que la Policía Científica estaba investigando el círculo social y amoroso de la joven asesinada de 15 tiros cuando estaba llegando a su casa en la urbanización Valle Verde de Turmero, municipio Mariño.

En su momento, el director del Cicpc-Aragua aseveró que la joven tenía amigos en el entorno del Centro Penitenciario de Aragua, con sede en Tocorón, esto debido a que supuestamente su novio estaba recluido en la cárcel de Aragua. Sin embargo, después de varios días, los funcionarios que llevan el caso aún no han aportado detalles acerca de los avances de la investigación.

Tampoco las autoridades del Cicpc han precisado si el asesinato de Lugo guarda relación con el homicidio de Gabriela Salas, ocurrido el 7 de octubre en el edificio Abitare 2000.

Cicpc investiga:

El director regional del Cicpc Aragua, comisario César Gómez, anunció que un equipo de peritos pertenecientes a la Brigada de Homicidios, comenzó a investigar el círculo social que diariamente frecuentaba la joven Marialy Lugo, de 22 años de edad, quien murió acribillada de 15 tiros la tarde del jueves pasado a escasos metros de la vivienda de su madre, cuya residencia está ubicada en la Urb. Valle Verde del municipio Mariño.

Gómez aseguró que de acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo conocer que la hermosa mujer frecuentaba dos círculos sociales totalmente diferentes. Por un lado era comerciante, amigable y fanática de los Tigres de Aragua, y por otra parte frecuentaba el Penal de Tocorón para realizar visitas a un procesado que cumple condena en la penitenciaría aragueña.

Via: ♥ fans de MARIALY LUGO...♥

Al preguntarle cuál era la relación que la hoy occisa mantenía con el presidiario de una de las cárceles más peligrosas del país, el jefe del Cicpc, respondió diciendo que “por el momento no descartamos ninguna hipótesis, estamos averiguando cuál era su relación con el sujeto del penal”, dijo.

También dijo que las investigaciones se han extendido hacia otro homicidio ocurrido el 7 de octubre del año pasado cuando sujetos desconocidos asesinaron a una joven identificada como Gabriela Desirée Salas Colmenares, cuya vivienda está ubicada en el edificio Habitare 2000 del sector La Coromoto.

“Los muchachos están investigando si los dos homicidios guardan alguna relación, porque existe de por medio que las dos jóvenes fallecidas visitaban el Penal de Tocorón y al parecer se conocían, es por eso que les vuelvo a repetir que por el momento no descartamos ninguna hipótesis”, dijo.

Retomando las investigaciones de la mujer acribillada el jueves pasado, dijo que los asesinos no le robaron nada a la víctima. “Fueron dos desconocidos los que participaron en el homicidio, estos sujetos se movilizaban en un vehículo Aveo, color negro y por los hechos su objetivo era asesinar a la joven”.

Es importante señalar que junto con la víctima viajaba una amiga que resultó ilesa en el tiroteo, pero sus declaraciones han sido consideradas de vital importancia, teniendo en consideración que permitirá dar detalles al Cicpc sobre los rasgos físicos de los asesinos.

La hermosa modelo y fanática de los gloriosos Tigres de Aragua, Marialy Lugo es era una de las mas famosas y bellas modelos de Maracay.

Amigos en Tocorón:

Después de 19 días del espantoso crimen de la modelo Marialy Lugo, de 22 años, autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no han aportado mayores datos del hecho que logró conmover a la opinión pública el pasado jueves 3 de junio.

 Como se recordará, el Comisario César Gómez, director del Cicpc Aragua, en una rueda de prensa dada a los medios de comunicación, afirmó en los días próximos del homicidio que la Policía Científica estaba investigando el círculo social y amoroso de la joven asesinada de 15 tiros cuando estaba llegando a su casa en la urbanización Valle Verde de Turmero, municipio Mariño.

En su momento, el director del Cicpc-Aragua aseveró que la joven tenía amigos en el entorno del Centro Penitenciario de Aragua, con sede en Tocorón, esto debido a que supuestamente su novio estaba recluido en la cárcel de Aragua.

Sin embargo, después de varios días, los funcionarios que llevan el caso aún no han aportado detalles acerca de los avances de la investigación. Tampoco las autoridades del Cicpc han precisado si el asesinato de Lugo guarda relación con el homicidio de Gabriela Salas, ocurrido el 7 de octubre…


IBH / El Aragueño
Jun 30 2010




Temas relacionados:

Guarenas: Capturan a “Nelsito” Meleán
CICPC: ofreció detalles que originó detención de Karla Osuna
INOF: Apuñaleada Karla Osuna durante riña en el retén de mujeres
CARABOBO: Rosita será trasladada a Maracay
JUDICIAL: Por un tinte cayó "Rosita"
SIETE DÍAS: El poder de los narcos seduce a modelos
ARAGUA: De nueve disparos asesinaron a modelo en Maracay
MEDELLIN: Los engaños del venezolano que asesinó a sus novias
ZULIA: Actriz raptó a bebé para venderlo

Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone