22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaPortuguesa: Mutilado monumento a la Virgen de la Coromoto

    Portuguesa: Mutilado monumento a la Virgen de la Coromoto

    Una imagen de la Virgen de Coromoto apareció con las manos cortadas en Guanare.

    Ni a la Patrona respetan

     

     ■ Se trata del décimo monumento religioso que es atacado en la última semana. Ahora una imagen de la Virgen de Coromoto apareció con las manos mutiladas.

    ■ La iglesia y la plaza de la parroquia La Coronación quedaron sin luz la noche de este martes cuando un grupo de maleantes robaron los cables de la electricidad.

    ■ El padre José Eusebio Urbina informó que el pasado viernes la Virgen de la Coromoto amaneció mutilada de las manos. “Esto es una maldad, aquí una persona se aprovecha pero daña a muchas”.

    Caracas.- El monumento a la Virgen de la Coromoto en Guanare, estado Portuguesa amaneció el pasado viernes mutilada de las manos, además la parroquia y la iglesia están sin electricidad porque durante la noche del martes se robaron los cables de todo el Campo de la Coronación.

    La información la dio a conocer el padre de la parroquia La Coronación, José Eusebio Urbina, en una entrevista en el periódico El Regional, quien calificó el hecho como un “crimen y una maldad” a la sociedad católica del país.

    “Esto es un crimen a la sociedad, todos necesitamos de este lugar, y de la iluminación, aquí fue donde coronaron a nuestra santísima Virgen de Coromoto, de verdad da tristeza como no respetan las cosas que cuesta conseguirlas”, expresó.

    El jueves pasado varias imágenes y monumentos de la Divina Pastora y José Gregorio Hernández fueron destrozados en Lara y Yaracuy. El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, señaló que llevarán las investigaciones hasta las últimas consecuencias, para determinar a los responsables de estos actos vandálicos.

    ¿A qué atribuye los ataques a figuras religiosas en los últimos días?

    Por: Pedro Casique: Estamos bajo la acción amenazante e intimidante de un régimen corrupto desesperado que, ve cómo se le va de las manos el “apoyo” de un pueblo que ya no aguanta más engaños y mentiras, a esto se debe la arremetida violenta, manifestada contra las imágenes religiosas, las iglesias y demás templos de las diversas religiones existentes en el país, hoy comienza sus acciones de terrorismo de Estado, amenazando con falsas llamadas por colocación de bombas en una escuela. Así “trabajan” las fuerzas oscuras de los regímenes totalitarios y de tendencia comunista, intimidando, amenazando, reprimiendo y acosando a la sociedad. Lamentablemente esto es el preámbulo de lo que pudiera suceder una vez nos libremos del oscurantismo chavista y retorne la sindéresis y la cordura a gobernar este destartalado país que en un tiempo fue una nación democrática, pacífica y libertaria, pero que hoy atraviesa un mal momento en la historia. No hay mal que dure 100 años “CHAVISMO NO ES IDEOLOGÍA SINO OPORTUNISMO”.

    Por: belsys florinda pinero de goncalves: Ese tipo de actos solo se ven, en los regines comunistascuando quieren intimidar a la poblacion, ellos piensan que asi, nos pueden tener sumisos, para que no querramos expresar nuestraopinion, que tengamos miedo. yo me imagino que no solo eso vamos a ver de aqui al 2012, cuando se celebren las elecciones.pero lo que debemos tener claro es cual es el pais que queremos y si vale la pena que luchemos por conseguir de nuevo a la venezuela bonita,que guardamos en nuestro recuerdo, todos unidos venceremos actos tan bajos como este y mas


    IGLESIA | POLITÍCA
    EL UNIVERSAL
    miércoles 1 de junio de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: