23.2 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMARTA COLOMINARobert Alvarado: El cáncer de Chávez

    Robert Alvarado: El cáncer de Chávez

    La mentira tiene patas cortas,
    terminen por decir la verdad

     

    Un rumor que se venía diciendo desde hace mucho tiempo atrás en unas de las declaraciones dada por el periodista Manuel Isidro Molina reiteró el día 24 de agosto del 2010 en RCR y lo que escribió en su columna en el Diario La Razón, donde publicó una nota en la que refiere que el presidente Chávez estaría enfermo de cáncer en pólipos paranasales, la nota textual dice lo siguiente: “Hugo Chávez Frías, según me han confiado fuentes dignas de crédito, le ha sido diagnosticado un cáncer en pólipos paranasales. La biopsia arrojó el preocupante diagnóstico oncológico. Lo están tratando…” cuya información del estado de salud del presidente se dio conocer también por otra persona por el columnista del Diario El Universal Alexander Cambero titulado: ¿Y si Chávez tiene cáncer? En fecha 1 de septiembre de 2010.

    Solo se oía rumor de la salud del presidente y no me sorprendió el anuncio, ya Nelson Bocaranda lo había dicho. La ausencia por tantos días de un jefe de estado de cualquier nación del mundo es motivo de preguntas, especialmente cuando no hay respuestas. Todos los venezolanos merecemos respeto y por eso es natural que el país se interese por quien está a cargo de la conducción del estado y no somos grupos minoritarios somos venezolanos y por ende somos importantes.  

    Doctores son aquellas personas que recetan medicina, de lo que saben poco, para curar enfermedades que no conocen en personas de las cuales no saben nada.”         
    Francois Marie Arouet Voltaire

    Nadie del gobierno decía nada sobre la salud del presidente solo salió el una persona que sus inicios de sus andanzas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero choro, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida. Este malandro parlamentario no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar.

    Quien es Fernando Soto Rojas, para desmentir el rumor que salió plasmado el día 25 junio, 2011 en El Nuevo Herald en donde se asegura que Hugo Chávez tiene cáncer de próstata y como el gobierno discutía la forma de anunciar esto y se está preparando para cualquier contingencia. “La caída del pelo no se puede ocultar ni con peluca y su estado anímico es terrible” y vimos el desmentido de la información por parte de Soto al quien menos se le puede creer, por la cual le ponemos este video http://bit.ly/iwL4aW la cual se puede decir que Soto Rojas “el más grande alcahueta del régimen” factor fundamental en la negación para enjuiciar a los culpables de pudreval, negación para escuchar lo relativo a la perdida “extravió” de cientos de toneladas de cabillas de SIDOR, silencio absoluto en el caso de negar beneficios contractuales a obreros de Guayana y ser cómplice de todas las fechorías de este régimen…

    Tantas fue la presión del pueblo venezolano en saber la salud de Hugo Chávez y por la poca respuesta que daba los dirigentes chavistas solo se oía peleas internas por la silla de Miraflores. Hasta se dijo quien iba ser presidente provisional su propio hermano Adán Chávez quien peleo entre los mismo caribes de revolución diciendo no hay que olvidar la lucha armada… ¿Preparando la sucesión? Quien no se podía ya mas desmentir que su hermano Hugo está enfermo de cáncer como lo ratifico el mismo Hugo Chávez en cadena nacional la cual pongo el video http://bit.ly/iYRAy1 asume responsabilidad por no haber informado al país del cáncer y dijo que lo hizo por amor

    Los regímenes comunistas tienen por norma ocultar o maquillar lo que les perjudica y ensalzar lo poco que hacen… entonces me extraña que Cuba no haya salido a decir que ha curado al presidente Chávez y que sus médicos son los mejores, igual callaron cuando devolvieron el cadáver del contralor. Hemos llegado al punto en que no se le puede creer a nadie.

    Muchas personas piden respeto para la enfermedad del presidente en estos momento es noticia el estado de salud de Hugo la cual me solidarizo con esa actitud pero recuerdo que los mismo los chavistas que se burlaron de la muerte del cardenal, se burlaron de Franklin Brito en su huelga de hambre, se burlaron de la muerte de Carlos Andrés Pérez, se burlaron de los estudiantes en huelga de hambre al borde de la crisis de salud, se burlan de los presos políticos algunos de ellos enfermos con tratamientos de cáncer (juez Afiuni, Peña esclusa, Forero, Simonovis, etc.). Reflexionen chavista, todos somos humanos y merecemos respeto, no solo el presidente, y no sigan mintiendo. La mentira tiene patas cortas. Terminen de decir la verdad. Ya sabemos que el presidente tiene cáncer, según tenemos información él mismo le sacaron un tumor, pero no nos dijo donde estaba localizado el tumor cancerígeno (colon, próstata), tampoco nos dijo cual tratamiento esta prescrito (quimio, radioterapia), cuánto durará el tratamiento? hay riesgos de metástasis. Peor que el cáncer, es sembrar la antipatía entre todos los venezolanos. El régimen de Hugo Chávez se encargó de abrir una profunda herida que costará sanar. Una llaga que crece en los distintos caminos de la geografía nacional; punzante y sangrante, que carcome órganos sanos, son úlceras que destruyen la historia honrada de una nación.

    Muchas personas piden a Dios por la salud de nuestro presidente por la cual le pido también. Sabemos que somos humanos y cometemos errores y los pagamos, lo que uno cosecha eso es lo que recogemos. Otra cosa como me decía una persona sabia esto: “El que hace mal no le puede ir bien” para que vean que Dios aprieta pero no ahorca, no podemos negar que Hugo Chávez está pagando todas las consecuencias de sus malos actos, que le pasan y aunque es malo desear la muerte (y no se la deseo) todos sus actos van a hacer juzgados por la justicia divina…

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: