30.1 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaChacaíto: Tres jóvenes mueren a tiros al salir de "fiesta extrema"

    Chacaíto: Tres jóvenes mueren a tiros al salir de “fiesta extrema”

    Efectivos de la División contra Homicidios del Cicpc abrieron la investigación del hecho.

    Se reportaron 23 ingresos
    a la morgue de Bello Monte

     

    ■ Ya la música se había apagado cuando comenzó el tiroteo que dejó tres jóvenes muertos y otros tantos heridos, este domingo a las 4:30 de la mañana.

    El grupo que se quedó hasta el final de la fiesta se tardó en salir. Por eso, casi amanecía el día domingo y todavía varios jóvenes estaba saliendo de La Capitana, el local de alquiler que queda en la calle Pichincha de Chacaíto, atrás del Centro Comercial Único.

    Afuera, dos grupos rivales, contó el encargado del local, se toparon. Cada uno, especificó el hombre que no quiso revelar su nombre, estaba integrado por al menos 10 motorizados.

    El encargado no supo decir si el problema se produjo adentro de la “Extrema”, tal y como el mismo señor definió al festejo, o si los rivales se toparon afuera. Lo cierto fue que la pelea comenzó en la calle.

    Primero se lanzaron botellas, luego se enfrentaron a golpes y por último a tiros. “En el video que quedó grabado en las cámaras de seguridad del local se ve como rematan al joven que murió allí mismo y que no dio tiempo de llevarlo a ningún centro asistencial”, dijo el hombre.

    Esa víctima quedó identificada, según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, como Antonio Macario Brito Brito. Tenía 20 años, dijeron sus familiares, sin ofrecer más información. “Si usted es periodista no le vamos a decir nada, porque siempre ponen lo que no es. Dicen que son malandros cuando no lo son”, señalaron los deudos sin identificarse.

    Ellos habían llegado hasta el sitio de suceso. Dijeron que el joven trabajaba. Pero no ofrecieron detalles de lo ocurrido.

    Se supo que las otras dos personas fallecidas murieron en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, al poco rato de su ingreso. Otros tres sí sobrevivieron y están recluidos en ese centro asistencial.

    Efectivos de la Policía Municipal de Chacao atendieron el incidente y fueron los que acordonaron el sitio del suceso hasta que los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaran a fijar los elementos para ellos importantes.

    Los funcionarios de la subdelegación Chacao de la policía científica, y los de la División contra Homicidios fueron los que llegaron a levantar el cuerpo, a eso de las 10:30 de la mañana del domingo. La furgoneta de la morgue de Bello Monte arribó un rato después.

    Los detectives obstaculizaron el trabajo de los reporteros gráficos y camarógrafos que llegaron a cubrir el hecho.

    Con estos tres decesos suman 23 los ingresos a la morgue de Bello Monte desde las 8 am del viernes hasta las 12 del mediodía de este domingo. Así lo explicaron, de forma extraoficial, fuentes del Cicpc. MII


    Por: Maria Isoliett Iglesias
    iiglesias@eluniversal.com
    EL UNIVERSAL
    lunes 4 de julio de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: